Nai Palm estrena vídeo de “Homebody” danzando con espadas de fuego

La magia de Nai Palm -vocalista de la banda australiana Hiatus Kaiyote- sigue expandiéndose y esta ocasión después de haber debutado su primer álbum como solista “Needle paw” en Octubre del 2017, el pasado 24 de enero estreno vídeo de la canción “Homebody” pieza número 12 de su disco.

Filmar el video de ‘Homebody’ fue realmente personal para mí”, dice Nai. “Quería celebrar de dónde vengo. Mi nombre artístico Nai Palm fue originalmente el nombre de mi actuación en el fuego anterior a cualquier esfuerzo musical. El Hume Weir donde filmamos está cerca de Mount Beauty, donde crecí. Una vez fue un valle que fue vivido y finalmente fue evacuado para convertirse en una presa. Los viejos eucaliptos todavía están en el agua y en mi adolescencia me obsesionó su presencia. Este es mi primer intento de ejecutar conceptos visuales, edición, etc.

Needle Paw se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y el Vinilo estará disponible al público a partir del 2 de Febrero, cuenta con 2-LP 180 registros gram en una chaqueta de carpeta doble con un inserto de letra y impresión de arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s