Hugo Ayala rescata el partido contra Bosnia Herzegovina

La selección mexicana de futbol enfrentó a Bosnia Herzegovina en su primer partido amistoso del año. La sede fue el estadio Alamodome, ubicado en San Antonio, Texas y los mejores futbolistas compatriotas que participan tanto en la Liga MX como en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos de América tuvieron su última oportunidad para mostrar sus capacidades a tan sólo cinco meses de que inicie el Mundial de Rusia 2018, pues al no haber sido fecha FIFA, el Director Técnico Juan Carlos Osorio no pudo contar con los elementos que participan en clubes europeos.

México inició aprovechando los errores defensivos de sus rivales y atacó constantemente buscando la primera anotación del encuentro, sin embargo, poco a poco los bosnios lograron erradicar las equivocaciones y le complicaron la penetración a los aztecas, de tal manera que el marcador se mantuvo 0-0 hasta el medio tiempo.

La tónica de la segunda mitad fue muy similar a la primera, pues la selección mexicana se dedicó a circular el balón en el terreno enemigo pero sin la profundidad suficiente para poder hacer tanto daño. Fue en el minuto 65 cuando consiguieron un tiro de esquina que fue cobrado por Jonathan dos Santos a primer poste, zona a la que Hugo Ayala se anticipó de manera perfecta para rematar de cabeza y conseguir la única anotación del duelo.

Con este 1-0 a favor del combinado azteca, se vislumbra muy complicado que varios de los que participaron en este compromiso puedan colarse a la lista de los privilegiados que asistirán al Mundial de Rusia 2018, sobre todo porque Juan Carlos Osorio ya tiene definidos a la mayoría de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s