MORRISSEY ANUNCIA NUEVA FECHA EN MÉXICO!

NUEVA FECHA: 22 DE NOVIEMBRE

MORRISSEY ANUNCIA SEGUNDO CONCIERTO

EN EL AUDITORIO NACIONAL NUEVA FECHA: 22 de noviembre de 2018

23 de noviembre de 2018 – Ciudad de México – AGOTADO

Preventa Citibanamex: 18 de julio

Venta General: 19 de julio

Gracias a la incomparable respuesta de sus fans mexicanos y debido la alta demanda de boletos, Morrissey y OCESA anuncian hoy que se abrirá un segundo concierto en el Auditorio Nacional. Esta nueva fecha está programada para el 22 de noviembre de 2018 y los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el miércoles 18 de julio y la Venta General comenzará el 19 de julio a través de http://www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del Auditorio.

Ambas fechas forman parte de su gira global en apoyo a su más reciente álbum “Low in High School” editado por BMG . Además, Morrissey estará interpretando canciones de “This is Morrissey”, un nuevo álbum recopilatorio que contiene una selección de sus primeros álbumes en solitario y que está en el mercado desde el pasado 6 de julio, así como las favoritas de los fans de todo su catálogo.

Morrissey ha sido ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Pitchfork lo ha llamado “una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años”.