Vean el trailer del documental de la banda PIL: ‘The Public Image is Rotten’.

John Lyndon vocalista de de PIL está por iniciar gira, acompañada de un Box Set en formato Cd y vinyl acompañado de tracks inéditos, rarezas, tracks en vivo y un Dvd, todo esto con la celebración del aniversario de la banda.

Hace dos años tuvimos la fortuna de verlo en el Plaza Condesa acompañado de sus miembros originales, esto marcó el regreso a los escenarios, también se relanzaron varios de sus albums en formato Súper Deluxe también con temas inéditos, Tomás en directo de la BBC, Remixes, B Sides, tracks inéditos y outtakes.

Otra recomendación que les dejaré es que busquen y compren su libro: ” La ira es Energía” (Anger is An Energy) un libro que acompaña anécdotas muy a estilo de John Lyndon ex vocalista de Sex Pistols, banda que cambió la historia del rock antes de que el New Wave y la música disco inundarán las estaciones de radio.

Sex Pistols es una de las Bandas más importantes del mundo, cada que alguien dice ser fan del punk y solo ha escuchado a las bandas clasificadas como Happy Punk, o Cualquiera de es a época me da un poco de risa y desconfianza…

Sex Pistols contó con un solo disco de estudio pero como alguna vez dijo el mismo Lyndon; “Tener un solo disco” es lo más Real que puede ofrecer una banda de punk.

Public Image Limited le dio a una buena bofetada a la industria de la música a sus detractores, Lydon demostró que pudo ir más allá de un gobierno o crítica musical con mentalidad cuadrada y que como artista pudo arriesgar mucho más y llegar músico más lejos a través ves de su música, es decir, se reinvento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s