Aquí está ‘Rotting In Vain’, el primer single del nuevo disco de Korn titulado The Serenity of Suffering.


Casi está completa la alineación de Korn tal y como la conocíamos en aquel lejano año de 1994, Head regresó hace unos años solo falta el baterista David Silveyra.

Para este 2016 Korn regresa con ese sonido característico, las guitarras de siete cuerdas, los efectos de guitarra que le daban ese toque “creepy“, de hecho la canción tiene algo que me recuerda al intro con la canción llamada Twist del segundo disco llamado ‘Life is Peachy’.

Este disco lleva por título: ‘The Serenity of Suffering‘ que es el disco número doce de la banda, hace unas horas lanzan el video que tiene como invitado al actor Tommy Flanagan de la serie Sons of Anarchy.

El disco estará a la venta el 21 de Octubre marcando el regreso con la compañía discográfica que mas ha dado frutos en cuanto al Metal y sus sub géneros Roadrunner Records  de la cual han salido bandas como Machinehead, Sepultura, Coal Chamber entre muchas otras. El disco fue producido por Nick Raskulinecz responsable de dae el sonido a bandas como Foo Fighters, Bush, Deftones y Mastodon, en esta producción está Corey Taylor de Slipknot/Stone Sour como invitado especial.

Rotting in Vain es una canción oscura, potente, acompañada de la voz de John Davis la cual está basada en situaciones negativas de su vida y no decimos más mejor vean el video y escuchen la canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s