Saltar al contenido.

!Axel Rose se fracturó el pie y usó la misma silla que Dave Grohl! ¿Ya hicieron las pases?

Foto de William Duval Vocalista de Alice In Chains.

  

Recuerdan que hace meses atrás Dave Grohl de rompió la pierna y después de eso salía en una silla al estilo de Game Of Thrones. Pues parece que esa misma silla la usó esta vez el vocalista de Guns N’ Roses Axel Rose.

Lo interesante aquí es preguntarse si ya hicieron las pases ya que si lo olvidaron había una pelea entre Kurt Cobain y Axel Rose, el vocalista de Nirvana criticaba a Guns N’ Roses tachándolos de inofensivos por lo inmaduro de sus letras y comportamiento.

En una entrega de premios MTV Courtney Love y Cobain saludaron a Axel de lejos diciéndole ¿Quieres ser el padrino de nuestra hija? algo que entendió mal el vocalista de GNR contestándo con señas ofensivas al estilo de cualquier adolescente interpretando el clásico: “Nos vemos a la salida”…

Esto no terminó ahí, durante la actuación de Nirvana en la cual le dieron un susto a los de MTV pues comenzaron interpretando unos segundos de  Rape Me para después tocar Lithium, Krist Novoselic se lastima la cabeza al lanzar el bajo al aire y no atraparlo como solía hacerlo, al final Dave Grohl va al micrófono y dice: ¡Hola Axel! ¿Dónde está Axel? ¡Hola Axel!

Bueno pues o esto hay que tomarlo como algo que fue para hacer más publicidad en ambas bandas ya que las dos pertenecían a la disquera de David Geffen Company o quizá Dave ya hizo las pases con Axel, cabe resaltar que Dave siempre se ha llevado bien con Duff McKagan bajista de GNR, Velvet Revolver mismo que participó en el proyecto de “Mad Season sinfónico”. Dave ha colaborado en el disco de Slash. Así que lo único que habrá que preguntarse es si a Cobain y Courtney como les parecería esto o nuevamente afirmar que solo era un truco publicitario.

  

Aquí abajo les comparto links con los videos de lo que les estoy comentando, uno desde la cuenta de la hija del bajista de GNR y espero que escuchen el programa de Radio: El Rock No Tiene La Culpa!

Miércoles de 23:00 a 1:00 y viernes de 15:00 a 17:00 por el 1670 de Am o en http://www.anahuac.mx/radio o a través de la App de Tune In Radio (busquen Radio Anahuac Norte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

#Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa @uaudio #universalAudio #helios #eq #musicismylife #mixinginthebox 👩‍💻👨🏻‍💻 @bluemicrophones #BlueMicrophones #Mikey #elrocknotienelaculpa #therealdeal #musicismylife @elrocknotienelaculpa @burgoaluis @estudio19 #therealdeal #musicismylife El maestro fotógrafo de Rolling Stones, Bowie, jazz y rock en serio! @fernandoaceves #fotograf #elrocknotienelaculpa @jiimesp en #Estudio19 #VintageGear #gearporn #Neve #pultec #elrocknotienelaculpa #therealdeal #musicismylife #recordingstudio
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

#Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa
A %d blogueros les gusta esto: