David Bowie ha fallecido :( se va otro de los grandes músicos!

  

La información se dió a conocer a través de su página oficial de Facebook.   

 
David Bowie nos deja a los 69 años, víctima de Cancer, dejando mas de dos docenas de albums, exploró diversos terrenos musicales…

Hace varios años se había tomado un descanso, poco a poco comenzaron los rumores sobre su enfermedad, cancer con el cual batalló en los últimos 18 meses, definitivamente hoy es el día más triste para la música.

El apodo que se ganó en aquellos años fue el de “Camaleón” ya que el mejor ejemplo de originalidad, arte y evolución lo tendremos en David Bowie antes que cualquiera de sus imitadores o de quienes seguían su ejemplo.

David Bowie tuvo diversas facetas en la música, hasta actuó e influenció a distintas generaciones, Ian Curtis de Joy Division, Marilyn Manson, Kurt Cobain, Trent Reznor de Nine Inch Nails, Sonic Youth, Jacob Dylan de The Wallflowers quien covereó “Heroes” colaboró con Freddie Mercury, dejando huella en este y otros espacios terrenales, haciendo bandas sonoras, musicalizando nuestras vidas.

A tan solo un par de semanas se estrenaría una de sus mejores obras “Blackstar” del cual se han desprendido dos singles. “Lazarus” y “Blackstar” un video que muestra y da ejemplo de un verdadero músico a otro nivel, además de romper las reglas de las disqueras, radio y programadoras clásicas, un video de 10 minutos y una interpretación y calidad sonora digna de alguien de su talla a lado del gran productor Tony Visconti. Sin importar la edad se puede renacee y reinventarse algo que debemos de aprender, hasta siempre David Bowie, gracias por hacer de ese lugar algo especial y musical…

Mi favorita:

New Killer Star

Heroes 

Under Pressure

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s