Jaz Coleman, Peter Hook y Geordie Walker en K÷93 (Proyecto inédito) Hasta Ahora.

La música es la maquina del tiempo, es una fortuna encontrar algo inédito que fue plasmado en algún momento y este es el caso de este proyecto llamado K÷93 conformado por Jaz Coleman, Peter Hook y Geordie Walker.

La sesión estaba perdida, originalmente grabada en 1993 las cintas apreciaron hasta noviembre del 2019 en formato DAT, Ha sido rematerizado y recién esta a la venta un vinyl en edición limitada a 2000 copias y sólo puede ser adquirido en la página oficial (Link aquí)

La sesión descrita en palabras de Coleman “Fue algo mágico y espontáneo, nos sorprendió a todos nosotros, Peter alentó los tonos más suaves y bajos de mi voz. Y luego, por supuesto, salimos de la neblina y seguimos caminos separados».

«Creo que estas pistas son geniales. Espero que pase algo más o al menos los juguemos alguna vez. ¡Os he echado de menos muchachos!» exclama Hook.

«Cuando escuches esta rara química, entenderás por qué siempre he sentido que esta experiencia suplicaba un opus magnum completo en algún futuro cercano». — Coleman.