Ve y escucha el video de “Fire”single Debut de Colour Circus!

El 2020 y 2021 han sido complicados, llenos de incertidumbre, a su vez ha sido una nueva forma para darnos cuenta que la vida es fugaz y tenemos que vivir, disfrutar al máximo plasmándola en creatividad en algo que pueda inspirar a otros, contagiarnos de apatía, comprensión y energía de la buena.

Los que estamos a la espera de seguir con nuestra forma de vida nos ha servido para construir un camino que aún cuando esté lleno de baches o contratiempos. Tenemos que seguir creando sin mirar atrás.

La prueba de esto es el lanzamiento y debut de Color Circus con el single y video de “Fire”. Sonidos frescos, energía un track con la energía de finales de la década de los noventa pero con el sonido y toque contemporáneo.

Recién en estas semanas estoy cumpliendo 13 años con este proyecto y recuerdo que en una de las secciones que tenía en el programa el requisito para programar una nueva banda era y seguirá siendo: “Si Hay Propuesta, Hay Apuesta”.

Charlando Off The Récord con el guitarrista y ex alumno Diego Maya, hay coincidencias aparte de un gusto por hacer en serio las cosas, el single es el resultado del proceso de vida que pasamos algunos de los que nos dedicamos a la música, afortunadamente podemos transformarlo y plasmarlo en la música.

Superar una batalla de alcoholismo, demonios internos, el proceso de trascender, la época actual que ha llevado a una constante lucha con la cual podemos identificarnos, resilencia y autoestima llevaron a la creación de este primer track.

El video no se queda atrás…Una historia.

El video fue dirigido por: Monserrat Márquez De La Cruz |Director de Fotografìa: Ernesto Madrigal |Productor de video: Daniel Paredes | Productores Ejecutivos Colour Circus | Productor Musical: Markhinoz Brown | Mixing y Mastering: Eduardo Del Águila.

¿A qué suena Fire de Colour Circus?

No acostumbro a poner la clásica etiqueta de alguna banda extranjera para hacer una comparación “Boomer”, o incluso siendo como aquellos pseudo críticos que encasillaban y hacían esas comparaciones que en realidad marcaban cierta frustración.

En este single hay una mezcla de Deimos que van de lo Funky, Pop con el toque “Indie” y la esencia del Rock a momentos muy a lo Manchester a lo Happy Mondays, sintetizadores, Drums, Guitarras.

Colour Circus suena a Un tema muy para estar coreando en festivales , pequeños Venues, en casa y en cualquier fiesta local. Aunque por ahora sería bueno que la descarguen en la plataforma favorita, vean el video en YouTube, se suscriban en todas las plataformas, los sigan y compartan ya llegó la nueva generación a hacer ruido del bueno con música de calidad que va más allá de lo Nacional. #ElRockNoTieneLaCulpa 2021. Súper recomendados.