¡DESPUÉS de siete años Brian SEtzer regresa con nuEvo album! “Gotta have the rumble”.




Siete años tuvieron que pasar para el tan esperado regreso del músico, guitarrista Brian Setzer conservando sus raíces y entregando un sonido único pero con un toque nuevo sin cae en experimentación extrema, fiel al Rock N’ Roll.


El video está hecho en animación, su característica guitarra Gretsch Signature Series y un Amplificador Fender de Brown Tolex, el sonido de tremolo o vibrato y en toda la onda dragster motocicletas, Hot Rods el video fue dirigido por JPINTO.

El disco lleva por título “GOTTA HAVE THE RUMBLE”, contendrá diez temas y está listo para Pre ordenar, fue grabado y producido por Julian Raymond quien es conocido por sus trabajos con (Glen Campbell y Cheap Trick). El disco ha sido clasificado como un Hot Rod de principio a fin.

El álbum tiene que ver con la pasión de Brian desde los 15 años, las motocicletas y Hot Rods, mismos que le llevaron a un problema de Tinnitus, a pesar de recuperarse no ha dejado el amplificador que genera ese “rumble” que el guitarrista describe como parte de su sonido, aún cuando ha tenido que depender de un ampli más chico. Brian temía que no se repondría a esto, así que la canción hace referencia a estas dos cuestiones.

Aquí pude hacerse Pre Order en formato físico (Vinyl, Cd y digital) pero todo sabemos que lo mejor es el formato físico, aquí el físico sí importa.

¡Aquí el video!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: