Pink Floyd Atom Heart Mother (Mini Lp, Blu Ray) 2021.

Antes de que llegue el tan esperado y pospuesto Box Set de Pink Floyd Animals, se prepara esta reedición en formato Mini Lp Replica que incluirá un Cd y Blu Ray, lo más llamativo es que el BD incluirá material “Footage” recién encontrado y restaurado de la época de la primera vez que se presentaron en Japón en el Hakone Aphrodite.

El film es extraído del film original de 16 milímetros, en el video que compartimos más abajo, ahí se puede ver el resultado de la restauración.

Este festival fue el seis y siete de agosto de 1971, recordemos que las versiones japonesas son mucho mejor que la mayoría de los importados, además de incluir material inédito, extra, el Cd tendrá acceso a un booklet digital con fotos inéditas de la época, el Obi Strip, un póster con el programa original del mismo concierto de la época, además de memorabilia.

Solo está disponible en Amazon Japón. Nota: Si quieres accesar para comprarlo tendrás que crear una nueva cuenta (Ya que no acepta la credenciales o login que tengas de tus cuentas previas)

El disco doble (Cd / Blu Ray) estará disponible el 4 de agosto.