“Carnage”, el nuevo Disco De NIck Cave y Warren Ellis.



Las buenas noticias 🗞 en esta época, sin mayor aviso, llega el nuevo álbum de Carnage, conformado por: Nick Cave y Warren Ellis, un álbum que pensaron que no estaría listo para estas fechas, fue lanzado de manera “silenciosa” en plataformas digitales y tiendas en línea, la idea es que estará disponible en formato físico el 8 de Mayo.

La producción del disco ocurrió durante la pandemia actual, recordemos que las giras fueron canceladas, ambos músicos habían colaborado en bandas sonoras para films como: The Assassination of Jesse James, West Of Memphis y The Proposition, siendo esta la primera vez que hacen un disco como dúo.

Cave ha descrito el álbum de ocho pistas como “un disco brutal pero muy hermoso anidado en una catástrofe comunitaria”, Mientras Ellis confirma que Carnage es el resultado de un breve y poderoso estallido de inspiración.

“La creación de Carnage fue un proceso acelerado de intensa creatividad», “ Las ocho canciones estuvieron allí de una forma u otra en los primeros dos días y medio.”.

Recordemos que el último disco de Nick Cave And The Bad Seeds, fue lanzado en el 2019.