Escucha la banda de Punk de Duff McKagan de 1982 Pre Guns N’ Roses , The Living, “Two Generation Stand”.

La colección, titulada The Living: 1982, llegará el 16 de abril a través de Loosegroove Records, copropiedad del guitarrista de Pearl Jam Stone Gossard.

Antes de convertirse en el legendario bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan tocaba la guitarra en una banda punk de Seattle llamada The Living.

Ahora, The Living está revelando su grabación debut en 1982, que nunca antes se estrenó, que consta de siete canciones, incluyendo el recién lanzado “Two Generation Stand”.

McKagan tenía 17 años en ese momento, con la banda completada por el cantante John Conte, el bajista Todd Fleischman y el baterista Greg Gilmore

El primer sencillo, “Two Generation Stand”,tiene un ambiente punk del Reino Unido, y cuenta con letras como, “Tu generación no durará, sí dije que no va a durar/ f*ck off, eres demasiado viejo, tu triste historia no se ha contado”.

The Living fue el comienzo de todas las cosas de Seattle para mí, un punto de inflexión en mi vida», comentó Gilmore. “Me uní a una banda y a una comunidad. Estos tipos siguen siendo mis hermanos. He apreciado estas grabaciones desde los días que las hicimos. Este registro es un documento fantástico de un momento cargado. Me encanta”.

Las grabaciones fueron descubiertas por el baterista Gilmore, quien pasó a tocar en la seminal banda de Seattle Mother Love Bone junto a los futuros miembros de Pearl Jam Gossard y Jeff Ament, así como el difunto cantante Andrew Wood.

Las siete canciones de The Living: 1982 fueron grabadas por McKagan, quien comentó que una vez se preguntó acerca de la música de la banda: «¿Esto siquiera saldría de nuestro sótano?» Añadió: “Teníamos algo mágico entonces, y era nuestro, así que ¿quién da un f*ck”…

Estará disponible En varios formatos físicos y digitales en este link podrás hacer Pre order o guardarlo en tu plataforma digital Favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: