aquí te dejamos el link para que veas Eddie Reynolds y Los Angeles de Acero, además una entrevista con el director: Gustavo Moheno.


Hace un par de años tuve en cabina en El Rock No Tiene La Culpa al Director de la película Eddie Reynolds y Los Ángeles De Acero, protagonizada por Damian Alcazar, Vico Escorcia, Dolores Heredia, Sebastian Zurita, Jorge Zárate, Arturo Ríos, Álvaro Guerrero.

No te puedes perder de esta pelicula mexicana con buen humor, anécdotas clásicos del rock, buen humor y con algo que pudo haber pasado en parte de lo que conocemos como Rock Mexicano…

Una banda de rock vuelve a reunirse después de treinta años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus canciones. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Pronto, los músicos empiezan a tocar de nuevo mientras Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera… Una comedia sobre la amistad, la mística del rock and roll, las segundas oportunidades y los sueños que se hacen realidad… ¡aunque sea treinta años más tarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s