College Radio El Rock No Tiene La Culpa Noticias Uncategorized

ES MOMENTO DE AYUDAR, APOYEMOS LA CAMPAÑA “FAMILIAS SIN HAMBRE”.

Esperando que todos estén bien en estos días que han sido complicados. Hace unos días me invitaron a un proyecto que me pareció muy interesante y no dudé en ayudar.

Por mi formación tengo la gran fortuna de crecer en una familia que nos inculcó ayudar, colaborar haciendo algo de bien para quien lo necesite, mi abuelo era una persona que fue un ejemplo claro de esto, cuando se iba a Oaxaca lo veía con bolscas y cajas de dulces, despensas, durante toda mi vida esto ha esto ha sido parte de mi formación y justo en mi alma mater, la Universidad Anáhuac México Norte se dió la oportunidad de volver a hacerlo y ahí participé en ASUA y otros proyectos.

La situación actual por la que estamos viviendo ha afectado a todos, a algunos más, varias familias de México nos necesitan, algunos no han podido salir a trabajar, algunos otros han perdiso sus empleos, La Universidad Anáhuac se ha sumado a la campaña “Familias Sin Hambre” de Cáritas México y USEM (Unión Social de Empresarios Mexicanos) para donar despensas a personas que perdieron su trabajo.

¿Cómo podemos ayudar?

La idea es brindar despensas a al menos 500 familias a través de la plataforma https://www.micochinito.com/cochinito/anahuac entrando a ese link pueden elegir el monto con el que deseen ayudar, me gustaría que colaboren e inviten a alguien más a hacerlo, también ayudarán mucho si comparten esta nota del Blog en sus redes, además estaré publicando info y recordándoles la invitación en mis redes sociales, aquí abajo les comparto el flyer para que vean como es el proceso, entren al link y sigan las instrucciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: