Tips para comprar guitarra eléctrica por Guitarras y Viejitos.

Hace años comprar un aguitarra eléctrica era llegar al aparador, enamorarte a primera vista, babear frente al aparador en alguna tienda departamental o alguna tienda de instrumentos musicales, ya que lograras ahorrar o si tenías los medios ibas por ella, le pedías al vendedor que te dejara probarla, aunque corías el riesgo de que era modelo único y alguien mas se la podía llevar…

Un anécdota que me compartió Cesar Costa; cantante de el grupo de Rock & Roll (Black Jeans) posteriormente fue de la generación de los cantantes solistas junto a (Alberto Vázquez, Johnny Laboriel, Enrique Guzmán etc, etc) el punto de la anécdota es que me contó como se acercó junto a los integrantes de la banda para pedirle al dueño de la tienda que les diera créditos o poder sacar sus instrumentos en pagos…

A mi me tocó la década de los 90 e ir al centro era el único lugar donde para los que crecimos con MTV, revistas como Hit Pareder, Guitar One, Guitar Total nos entérabamos de las maravillas que existían en e primer mundo y el por qué sonaban tan incréible, claro que tambien dependía de cada músico, pero ahí me di cuenta que las herramientas y equipo eran parte de… Así que aún tengo mi propia experiencia cuando me acerqué al centro entre auna tienda que tenía Fender, cuando le pregunté al vendedor que si tenía una Fender Jazzmaster o que si se podia pedir para traerla… Su respuesta (En tono ñero) Fue: ¿Te gusta lo fino no? Aparte de su jeta de… En fin.

La ventaja fue haber llegado a una tienda llamada Rock Shop al local de X-Pose guitarras de Nacho, local que se caracterizó por que me dejaba estar ahí probando maravillas, rarezas, además seguido encontraba tesoros pero esa es otra historia y en otra publicación les contaré de esto.

Por ahora suscríbanse al canal de Guitarras y Viejitos, verán un canal divertido, especializado en una onda graciosa, clavada donde ecnontrarán tips, parodias y mucho más sobre guitarras y viejitos, les comparto dos de sus videos todo el choro anterior esra para decirles que ojalá hace años hubiera existido esto por que hubiera sido aún mas divertido comprar una guitarra y habría miles de parodias de diversas situaciones que todos hemos pasado (Para bien y o para mal)

¿Qué tipos de vendedores conocen de los que venderán en el video? ¿Qué saben de ergonomía? ¿Saben que elegir en una guitarra nueva? Aquí algunos tips. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s