Mikel Erentxun tiene listo el primer single y video de “La Vereda”.

Aquí está el primer video y single del nuevo disco de Mikel Erentxun, mismo que llevará por título; “El Último Vuelo Del Hombre Bala”.

El cantante hace notar que será el primer disco en el que no se incluyen guitarras acústicas, ni sintetizadores, si a caso instrumentos más orgánicos y naturales como el arpa, bajo, baterías, un disco muy eléctrico pocos doblajes en la voz, eso sí, muchos coros, en pocas palabras un disco orgánico, natural, un tanto más directo y sin tanta producción.

Este es el cierro de la trilogía: entre el álbum corazones editando en el 2015 y el hombre sin sombra del 2017, este último grabado junto a Paco Loco, el álbum se basa en sus recientes obsesiones personales de Mikel Erentxun, ocasiones perdidas y segundas oportunidades, todas las canciones escritas por Erentxun.

El trabajo de estas tres producciones está basado en el método tradicional análogo para encontrar ese sonido que lograron los grandes, encerrándose en Estudio dejando que la creatividad y los Happy Accidents surjan como en la era dorada de la grabación analógica, además de estar registrado en cinta de dos pulgadas y No digital como actualmente se graba.

Aquí el primer single: “La Vereda”, luciendo una Gibson Gold Top, vean y escuchen el video.

Anuncios

Escrito por mixmike12

Músico, Productor Musical, Locutor de Radio y creador del documental El Rock No Tiene La Culpa, comunicólogo, diplomado Adime (Industria de la música y el espectáculo) Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: