Abranla!!!!….Que ahí les va la voladora……!!!!

37817182_231083420874292_2827584396402360320_n

Este año La Santísima Voladora está presentando su primer álbum homónimo, presentando como primer sencillo “Tropimetal”.

La banda tiene una historia de más de unos 13 años aproximadamente, a partir de que se conocen en el 2005 algunos de sus miembros fundadores, comenzaron haciendo covers y tributos a bandas legendarias de Rock en Español, en 2014 sacan su primera producción con temas inéditos bajo el nombre “El Cirko Presenta” (este nombre lo toman haciendo un homenaje a “El Circo” de La Maldita, de hecho esta idea se las propone Sax de La Maldita, y también colabora en éste álbum junto con otros artistas amigos de La Santísima). Aunque es hasta el 2016 que comienzan a grabar su primer álbum como La Santísima Voladora.

Bajo la producción, grabación, mezcla y masterización de Gilberto González en el estudio  Pepino Records, ubicado en Aguas Calientes, les toma 1 año terminar el trabajo de éste nuevo álbum, que la verdad refleja la minuciosidad con la que trataron la producción, por que el sonido, letras y arreglos es sensacional, de muy alto nivel la calidad de toda la producción.

22853346_138687243447244_1884616953108757970_n

En cuanto a la experiencia personal de cada uno de los integrantes, llevan más de 15 años tocando y ejecutando para muchos artistas de diferentes géneros, desde el grupero, pasando por el pop, también haciendo rock. Lo que hace diferente a ésta banda es eso, que cada integrante tiene gustos y un back ground diferente, además de ser especialistas en la ejecución del genero musical que les gusta para aportar para a la banda, logrando esta mezcla tan rica de corrientes musicales, que crean esa sensación de que no hay género, es decir, por su actitud ante la vida, el arte y la creación esto es Rock, pero si queremos etiquetarlos va a ser muy complicado, como hay todo intermezclado pero de una manera no forzada, mas bien enriquecedora de la música, lo que resulta es su propio genero musical, si quieres bailarlo está bien, si quieres cabecear, está bien si quieres cantarlo está bien también.

Ellos se auto describen de la siguiente manera: Agrupación tropimetalera irreverente y jocosa que hace musica con la unica finalidad de crear conciencia social y por que no? gozar de un rico danzón!!!

Aunque también hay temas para echar relajo como su sencillo “Tropimetal”.

IMG_7685

Los 3 miembros fundadores desde sus proyectos anteriores son Jorge Velázco (voz y Tres Cubano), Eduardo Roguero (Guitarra), y Toro Fierros (Bajo). los músicos amigos de Jorge, Lalo y toro que se integraron al grupo que estamos conociendo son: Pity Raygoza (batería), Ficho Hernández (Percusiones), Christian De Anda (Trompeta) y Obed Amín (trombón).

Creo que para un artista lo que mejor habla de si mismo es su obra, como dicen ellos: “Hay que atreverse a hacer los que nos gusta”…..”El rock nacional no debe morir”. Aquí les dejo el video de su primer sencillo “Tropimetal”……..Disfruten, bailen, brinquen, griten, canten……

#La Santísima Voladora, #Tropimetal, #La Maldita Vecindad, #Sax, #Sax La Maldita, #Aguas Calientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s