RIP….Paul G. Allen……..Go Seahawk…….

b6a1c55f-e10c-49e9-89d4-f5e3c07adf2c-large16x9_PAULALLEN_MONITOR

El pasado 15 de Octubre en la tarde, la humanidad perdió a un ser humano  extraordinario. Alguien que ha impactado con su vida al resto de nosotros, al hombre que ocupa el segundo lugar como el más filántropo de la historia. El Master Paul Gardner Allen. Como sabemos el hombre que ocupa el primer lugar siendo el más filántropo del mundo es el señor Bill Gates, su socio, amigo y co fundador de Microsoft, empresa nacida 1975.

Como saben amigos, no me gusta hacer tributos a la carrera por la carga de trabajo, en éste mundo tan saturado de información, luego las cosas pierden su profundidad por la velocidad con que las hacen caducar, aquí un pequeño homenaje a éste gran “12 MAN”.

Hablar del master Paul Allen es hablar de un tecnólogo, empresario, filántropo, visionario, conservacionista, constructor de la comunidad, músico, mecenas de las artes…… Y mucho más………

Un gran visionario siempre preocupado por su comunidad y los problemas ambientales, económicos, políticos y sociales que aquejan al mundo, por medio de sus muchas empresas y fundaciones ayudando literalmente a millones de personas. Un ejemplo de ésto y por su gran discrecionalidad nadie se enteró hasta ahora que falleció, fué la extinción de virus del ebola en Africa. Quien se encargó de parar la epidemia y encontrar la manera de neutralizarlo, fué el Master Paul Allen y sus empresas…….Creo que eso nos habla de la calidad humana de ésta persona y su gran discrecionalidad…..Al ver que los gobiernos y los politicos no podían con el problema (como es su costumbre), el decidió terminar con éste virus fatal por el bien de todos, con sus propios medios, apoyado por la cruz roja internacional.

Originario de Seattle Washington, Paul siempre amó su ciudad y vaya que siempre la cuidó…….En 1996 cuando Ken Behring, trató de mover al equipo de la NFL Seattle Seahawks al sur de California por que ya no los podía sostener en Seattle, Paul Allen fué invitado por el gobernador en turno de Seattle junto con un accionista minoritario, Herman Sarkowsky, para que los adquiriera y rescatara al equipo. Además de así no dejar ir las cosas buenas que mantienen a la comunidad unida como es tener un equipo profesional de la NFL en la ciudad. seguir siendo el equipo que más al Oeste se encuentra de la liga y la parte emblemática de esa región del país.

Lo que ha hecho con los Seahawks en 22 años desde que los rescató, la construcción de uno de los estadios más bellos y avanzados del mundo, El Century Link Field, ahora emblema de la ciudad esmeralda, llevarlos a 3 Super Bowls y ganar uno de éstos en la edición 48. La ayuda a la comunidad, las universidades, los museos fundados por el mismo como el Interactive Rock And Roll Museum, o el Flying Heritage & Combat Armor Museum, así como muchos más, las becas universitarias, las estaciones de bomberos, etc,etc,etc………..

Sus compañías han impactado al mundo de una manera tan importante que es por esto que las menciono aquí abajo,  para que quien quiera investigar por su cuenta el trabajo que desarrollan, le dejo las ligas.

Co-founder Microsoft
Chairman and Founder Vulcan Inc.
Owner Seattle Seahawks and Portland Trail Blazers
Part-owner Seattle Sounders
Founder Allen Institute for Brain Science
Founder Allen Institute for Cell Science
Founder Allen Institute for Artificial Intelligence
Founder Apex Learning
Co-founder Mojave Aerospace Ventures

maxresdefault

Regálense unos 20 minutos y vean, tan solo un poco de lo que hizo éste caballero, con toda la discreción del mundo, otra gran atributo, su impecable discrecionalidad. El legado que nos deja y el legado que le deja a la ciudad de Seattle……Rest In Peace Master Paul Allen……Thanks for the inspiration…….And everything………Go Seahawk….Go Hawk……..!!!!

#Microsoft, #Vulcan Inc, #NFL, #Seattle Seahawks, #Portland Trail Blazers, #Seattle Sounders, #Allen Institute For Brain Science, #Allen Institute For Cell Science, #Allen Institute For Artificial Intelligence, #Apex Learning, #Mojave Aerospace Ventures.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s