En la Ciudad de México, The Watershed se presentará en una función extraordinaria en el Foro del Tejedor (17hrs, 29 de septiembre); en Casa de Francia; Pizza Jazz y otras salas y eventos privados. También participará en el Festival Échange que se realizará a las 20hrs del 29 de septiembre en El 61 (Fray Servando Teresa de Mier 160, Centro CDMX) , junto con Los Señores Blues BandPhilosofunkers.

Asimismo, el 5 de octubre The Watershed ofrecerá el concierto principal del Festival Internacional de Jazz y Músicas Improvisadas de Ajijic, en el que también participarán Triálogo y Ameneyro, agrupación mexicana que presentará su quinta producción discográfica.

The Watershed también impartirá clases magistrales en la escuela Tiempomúsica y el estudio de grabación Yeti Records.

Karl Jannuska (batería), Tony Paeleman (teclados y piano Fender Rhodes),Christophe Panzani (saxofón tenor y clarinete bajo) y Pierre Perchaud (guitarra), crearon The Watershed, un proyecto experimental e íntimo que les ha permitido jugar el doble papel de líderes y sidemen, y de esa manera crear el indie-jazz francés, resultado de innumerables conciertos, ensayos, sesiones de escucha en la madrugada, y de una experiencia de comunión musical inusitada.

Aquí más info del evento clic aquí

Anuncios

Escrito por mixmike12

Músico, Productor Musical, Locutor de Radio y creador del documental El Rock No Tiene La Culpa, comunicólogo, diplomado Adime (Industria de la música y el espectáculo) Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s