Vinnie Paul 1964 – 2018.

Paul es mejor conocido por su trabajo como baterista en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay mas detalles disponibles en este momento. La familia le pide que respete su privacidad durante este tiempo“…

A los 54 años ha fallecido el baterista de una de las bandas más influyentes del metal que influenció a las nuevas generaciones, fuera de serie y con un talento único, todos recordaremos el nombre de PANTERA por su sonido único y que llegó en una generación que nos permitió vivir la música al máximo junto a otras bandas, la década que dio la última generación de músicos de rock en otro nivel, los noventa…

Hermano de Dimebag Darrell quien falleciera a manos de un estúpido fanático durante un concierto….

Uno de los momentos más tristes, jamás volveremos a ver a una banda que llenaba estadios junto a Phil Anselmo, Rex y Dimebag, Vinnie Paul será un baterista que será necesario compartir a futuras generaciones junto a sus bandas; Hellyeah Damage Plan y Pantera.

Ojalá que antes de que todo termine nos toque ver una nueva generación que atraiga a las generaciones más jóvenes y nos muestre lo que es apreciar el rock a otro nivel y con todos los sentidos a flor de piel.

Nos dejan un legado de albums obligados para escuchar comprar y compartir: Far Beyond Driven, Cowboys From Hell, Vulgar Display Of Power, The Great Southern Trendkill.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s