Vean, ayuden y compartan el documental de Andres Mayo, ‘Charco’, Canciones del Río de la Plata. Crowdfunding

Andrés Mayo es un Músico, productor e ingeniero de Mastering al que tuve la fortuna de conocer desde hace algunos años y que ha sido presidente en Latino América de AES (Audio Engineering Society) si Algo compartimos en común a pesar de que el este en Argentina y yo en Mexico es que ambos trabajamos de manera independiente y tratando de hacer más por nuestra música.

Ojalá tengan oportunidad de ver el trailer y ayudar con lo que puedan para que este proyecto llegue a lo que necesita. Algunos de ustedes saben que aunque no haya ido a Argentina es un lugar que me ha inspirado por mucha de su música, principalmente el rock, copio lo que Andrés Mayo puso en su página personal de Facebook.

Amigos, amigas, necesito ayuda.

Como quizás ya saben, en el año 2012 empecé a producir un documental sobre la canción del Río de la Plata. Lo que era un proyecto chiquito se fue convirtiendo en un largometraje de 80 minutos de duración con más de 70 músicos argentinos y uruguayos, filmado con muchísima calidad en diferentes locaciones de Montevideo, Buenos Aires y alrededores. Contraté un equipo de producción bastante grande y, por supuesto, los costos excedieron por completo la ayuda que habíamos recibido de los distintos apoyos que conseguimos.

Pero acá está, una película que emociona y que retrata un momento de nuestra cultura. Un documento, más que un documental, como alguna vez dijo Gabo Ferro. Y ahora que estamos a muy poco del estreno, necesito poder pagar todo lo que falta para que CHARCO sea una realidad: los últimos retoques de edición para el corte final, la corrección de color, los masters nuevos y la realización de unas valijas preciosas que diseñamos con Laura Varsky, Sebastian Kotliar y Matias Merelli para que este documental pueda llegar a la casa de mucha gente.

El link de nuestro proyecto de crowdfunding (financiación colectiva) es

http://www.idea.me/charco

Si lo apoyan, ya sea comprando una entrada, un CD, un DVD o una valija por anticipado, o simplemente difundiendo la existencia del proyecto y el link, me dan una mano enorme.

Es muy difícil producir en forma independiente en la Argentina y este documental, que ya recorrió varios festivales, ganó premios y está nominado al Gardel 2018 como Mejor Banda de Sonido, ya viene haciendo su camino. Gracias de corazón por lo que puedan hacer para que estrenemos CHARCO en el mes de Agosto.

http://www.idea.me/charco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s