Algo que vale la pena escuchar! Desde España: Pitingo presenta el CD/DVD “Mestizo y Fronterizo”.

España siempre ha tenido muy buenas propuestas musicales, más aún y sin que suene a que queremos colgarnos una medalla, WEA o Warner Music Spain no ha perdido su gran esencia, me refiero a que siguen el concepto de seguir creyendo en cantautores, compositores y proyectos originales, en los noventa vimos cómo tuvieron prioridades en las carreras de Miguel Bosé, Maná, Luis Miguel, David Summers (en solitario, Ex Hombres G) seguido de Mikel Erentxun, Duncan Dhu, pasando por a El Tri de México entre muchos otros.

Nos mostraban aque había una disquera que confiaba en sus artistas y los daba a conocer a la mayor cantidad de lugares posibles nacional e internacional.

Aún cuando no sea la mejor época Warner sigue apostando por esto y más, les aplaudimos que no solo se limiten a la música de Moda o Reggaetón, así que aquí les comparto esta propuesta que yo no conocía pero al revisar el mail, leer y ver el EPK, si clic en el video, se ve, escucha y se siente la gran calidad y fusión de esta propuesta; el disco lleva por título “Mestizo y Fronterizo”.

No dejen de escucharnos en programa lunes de 20:00 a 22:00 y viernes de 15:00 a 17:00 y se puede escuchar en estas tres opciones: 1670 de AM, descargando la App de Tune In, ya instalada busquen Radio Anáhuac Norte y den play, o si lo prefieren háganlo desde pegaso.anahuac.mx/radio

Estamos en todas las redes sociales Instagram, el canal de YouTube donde hay algunos documentales, Live Sessions y más! También en facebook.com/rocknotienelaculpa y Twitter: @RadioRockDoc y @mikehernandez12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s