Tool ya está por comenzar a grabar siguiente álbum y ya sabemos quien es el productor e Ingeniero!

Adam Jones fue quien nos mantuvo al tanto y para los más clavados podíamos hacernos una idea de en qué momento sabríamos o deberíamos de confirmar que por fin Tool estaría de regreso para grabar en el estudio de grabación, gracias a la cuenta de Instagram vimos ensayos y HACE UN PAR DE DÍAS una foto (la cual comparto más abajo) en esa foto se ve el amplificador o cabezal Diezel característico del guitarrista, a un lado su guitarra y lo que supuse hoy es real, una de las pistas para pensar que esa pared es del estudio de nada más y nada menos que el ingeniero y productor responsable del último disco de Tool en estudio llamado 10,000 Days, el nombre del responsable de esta próxima grabación será “The Evil”, JOE BARRESI, uno de los mejores ingenieros, quien posee su propio estudio y mezcla una colección de instrumentos raros y de colección, amplificadores, pedales, reverbs naturales gracias a la acústica natural construida en su estudio, además de mezclar la tecnología analógica y digital…

Ha grabado a Chevelle, The Melvins, Slipknot, Bad Religion, Avenged Sevenfold, Red Fang, Queens Of The Stone Age, Weezer, Soundgarden, Bauhaus, Kyus, Coherd And Cambria, Wolfmother, Skunk Anansie, Pennywise, L7, Cluth y Fu Manchu e ISIS por citar algunos,.

Según una de las fotos que compartió Adam Jones mencionaron que querían de Productor al polémico Phil Spector lo cual hubiera sido muy interesante, pero según el texto de la foto; Phil No Pudo por estar ocupado y atareado en sus horarios…

“NOTICIAS DE GRABACIÓN DE Tool! ¿Quién está listo para algunas importantes noticias de última hora? Prepárate; prepárate … bien, aquí vamos. Estamos muy contentos de anunciar lo que seguramente será una buena noticia tanto para los fanáticos de TOOL como para los entusiastas del prog-metal en general. Después de todos los años de escribir y organizar (y reordenar) en el desván de la banda, en este momento puedo informar oficialmente que los chicos se han mudado a un gran estudio donde el proceso de grabación para el próximo álbum está a punto de comenzar en serio.

En los últimos días, los miembros de la banda se han adaptado sónicamente a su nuevo entorno, marcando la configuración del equipo y las opciones de restauración del restaurante, preparándose para que Danny comience a rastrear en cualquier momento, ¡tal vez cuando lo lean! También estoy ansioso por anunciar que el “malvado” JOE BARRESI volverá a tener sus hábiles dedos en los controles de ingeniería para lo que sin duda será otra de las herramientas maestras ofrecidas por el talentoso equipo. Pellizque usted mismo si lo desea, pero me han dicho que todos los sistemas están listos en este momento para las próximas sesiones.

Publicaré partes y piezas periódicas sobre el progreso del seguimiento una vez que los muchachos se hayan adentrado más en el proceso de grabación, y espero que todos sigan visitando el sitio web oficial para ver estas actualizaciones. Mientras tanto, asegúrese de visitar también los sitios y las redes sociales de los miembros de la banda (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) para obtener más vislumbres internos mientras Tool se prepara para la siguiente etapa de su odisea musical.

View this post on Instagram

~ Day 1 📀

A post shared by Adam Jones (@adamjones_tv) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s