Conoce “One More Time Feeling” el documental tras la muerte de Arthur, hijo de Nick Cave.

El último disco de Nick Cave and The Bad Seeds “Skeleton Trees” lanzado en el 2016 venía acompañado de un Documental que registra y nos muestra la etapa más dura en la vida de Nick Cave donde relata de manera cruda y sentimental el duelo por el que atravesó tras la dramática muerte de su hijo Arthur que murió en el 2015 al caer de un edificio en la ciudad de Brighton tras haber consumido LSD.
“One More Time Feeling” es el nombre del ultimo documental de Cave con la dirección de Andrew Dominik conocido por películas como “Mátalos Suavemente, El asesinato de Jesse James y Robert Ford”.
Andrew Dominik comento que Nick lo había buscado en diciembre del 2015 para pedirle su colaboración en la producción. El plan original era grabar material para cada uno de los temas de Skeleton Trees, sin embargo la grabación apenas duraba 35 minutos, a lo que tuvieron que ponerse creativos para complementar el producto “prácticamente toda la película es una improvisación” dijo Dominik.

“Es el cambio entre un mundo conocido y un mundo desconocido que deviene una prisión … Y que cuando sales fuera, ese mundo es el mismo pero tú has cambiado. Encuentras un amigo en la calle y te dice algo amable y te echas a llorar en sus brazos … y entonces te das cuenta de que en realidad no es tan amigo tuyo. Te descubres rodeado de ojos amables y te preguntas: ¿Cuándo me he convertido en un objeto de lástima y compasión”
-Nick Cave, fragmento tomado de One More Time Feeling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s