“The First Penny Pacheco’s” Álbum

“The Fist Penny Pacheco” es el nombre del primer material discográfico de Penny Pacheco y Los Cora, lanzado en Marzo del 2017, un disco que nos remonta a la era punk de los años 70’s pero que consta con la frescura de haber sido producido por Jorge “La Chiquis” Amaro que ha trabajado con bandas como “Victimas del Dr.Cerebro, Moenia, La Lupita y Natalia Lafourcade, actualmente es integrante de Jot Dog y con la participación especial íconos del rock mexicano como de Jaime Lopez y Salev Setra en la composición lírica que hacen de este disco único en su tipo.

Este es un disco con una acústica enérgica y divertida, donde Penny Pacheco y Los Cora se mueven de manera dinámica entre olas de guitarras estruendosas, ritmos agógicos de batería que complementan con delicados detalles musicales y de un Theremin que le sienta muy bien armónicamente. Es un buen disco para levantarse el ánimo.

The First Penny Pacheco es un producto que ha sido trabajado minusciosamente , que se ha adaptado a sus integrantes y ha creado su propio estilo, a lo que nos gusta llamar “Punk sin fronteras”…

Tic Tac es el tercer sencillo de este material, del cual hace unos días, el 24 de Enero a la media noche se estrenó vídeo a traves de Dr.Martens y Vevo, con una evidente influencia teatral nos hace referencia a la Pasión, al erotismo y a disfrutar el momento mientras se tenga la chispa. Aquí les dejo el vídeo, disfrútenlo y sigan enriqueciendo sus oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s