Enero 2018: Elton John, Slayer, Neil Diamond anuncian su retiro de la escena.

Estamos a pocos días de terminar el primer mes del año y sin embargo grandes personajes de la escena musical ya han anunciado su retiro.

Elton John

Después de 50 años de trayectoria, Elton John ayer durante el evento “New York City’s Gotham Hall” anunció su última gira antes de retirarse de los escenarios, esta última gira con el nombre de “Farewell Yellow Brick Road Tour” constará de 300 conciertos en los cinco continentes, y promete ser la mejor gira de Elton John.

El Tour comenzará en Septiembre del 2018 en Pennsylvania y se espera que tenga una duración de 3 años.
“Es hora de salir del camino para poder abrazar por completo el próximo capítulo importante en mi vida” dice John, “Necesito dedicar más tiempo para criar a mis hijos”.

Neil Diamond

Neil Diamond anuncia su retiro a ocho fechas de concluir su 50 Anniversary Tour despues de haber sido diagnosticado con Parkinson.

“Es una gran renuencia y desilusión que anuncio mi retiro de la gira de conciertos” nos dice Diamond, “He sido tan honrado de llevar mis shows al publico durante los últimos 50 años. mis más sinceras disculpas a todos los que compraron entradas y estaban planeando asistir a los próximos shows”.

Diamond dice que continuará creando y grabando música durante “mucho tiempo por venir”.
Cabe destacar que “Solitary Man” fue la canción que le permitió cultivarse como solista y este domingo recibirá el Lifetime Archivement Award en los premios Grammy.

Slayer

La legendaria banda de Trash Metal, Slayer anunció su salida de los escenarios con una gira mundial en America del Norte con la participación de LAMB OF GOD, ANTHRAX, BEHEMOT y TESTAMENT. Aún estamos a la espera de la publicación oficial de las fechas, que serán reveladas este fin de semana.

En el 2016 Tom Aroya bajista/vocalista de la banda habló de un posible retiro para una entrevista con Loudwire. Unos meses más tarde Kenny King guitarrista de Slayer dijo a EMP Rock Invasion of Germany que Araya estaba “muy poco claro” respecto a sus planes para el futuro de la banda.

Mientras tanto Slayer ha estado de gira con su último álbum “Repentless” lanzado en Septiembre del 2015 a traves de Nuclear Blast.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s