Patriotas otra vez al Super Bowl, Águilas será su rival

El día de ayer se jugaron las finales de conferencia de la National Football League (NFL), que determinaron a los contendientes que disputarán el Super Bowl LII en el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota el domingo 4 de febrero. El campeón de la Conferencia Americana fue el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que por la Conferencia Nacional se coronaron las Águilas de Filadelfia.

En la Conferencia Americana, los Patriotas consiguieron su pase al Super Bowl LII de la manera en la que nos tienen acostumbrados, pues perdían el partido contra los Jaguares de Jacksonville 20-10 en el último cuarto y remontaron el marcador 20-24 en los diez minutos finales de partido. El equipo comandado por Bill Belichik buscará su sexto título de NFL de la mano de su quarterback estrella Tom Brady.

Por su parte, las Águilas de Filadelfia le arrebataron la oportunidad de hacer historia a los Vikingos de Minnesota, pues de haber ganado el duelo, se habrían convertido en el primer equipo de la NFL en jugar un Super Bowl en casa, sin embargo, a pesar de haber anotado primero, sus rivales reaccionaron de manera contundente y dejaron el marcador final 7-38.

Ahora sólo nos queda esperar dos semanas para el encuentro más esperado del año de la NFL. Es un hecho que los Patriotas de Nueva Inglaterra son capaces de lograr cosas que parecen imposibles con tal de seguir ganando el ansiado trofeo de la liga, por otra parte, las Águilas de Filadelfia se mostraron muy poderosas a lo largo de la temporada y no quieren desaprovechar esta oportunidad. No cabe duda de que será un gran enfrentamiento. Cabe señalar que el medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s