El rock alternativo pierde otra más de sus representantes, estamos de luto.

Hace apenas un par de horas repentinamente un portavoz de The Cranberries dio a conocer por medio de ”The Limerick Leader” que la vocalista de la banda Dolores O’Riordan había fallecido espontáneamente mientras la banda se encontraba en Londres para grabar una breve sesión.

La cantante irlandesa e internacional Dolores O’Riordan ha muerto repentinamente en Londres hoy” ”Tenía 46 años. La cantante principal de The Cranberries estaba en Londres para una breve sesión de grabación. No hay más detalles disponibles en este momento”. Dijo el portavoz.

La vocalista formaba parte de la banda desde 1989 después responder un anuncio en un periódico local donde los hermanos Hagan estaban en busca de un vocalista para su proyecto musical.
The Cranberries es la razón por la que muchos jóvenes dieron su primer paso escuchando Rock, son cultura general, todos hemos cantado Zombie al compás de esos riffs grunge y una de las voces más queridas por la escena musical del rock alternativo, creo que muchos en algún momento nos hemos identificado con esta banda, hoy hemos tenido una gran perdida, sin duda es otro día de luto para la escena musical.
Hasta ahora no tenemos más detalles sobre la causa de su muerte, recordemos que en Mayo del 2017 la banda tuvo que cancelar 14 conciertos de su gira por Europa por problemas de salud relacionados a una lesión en la espalda de O’Riordan.

“If you, if you could return
Don’t let it burn
Don’t let it fade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s