Ya está aquí la nueva versión de Pro Tools 12.8.2 ¡nuevas posibilidades!

El siguiente paso para la nueva experiencia en contenidos audio visuales a través de Ambisonics, 3D y audio 360

El día de hoy se dio a conocer la nueva versión de Pro Tools con nuevas herramientas y posibilidades, esto para usuarios de Pro Tools First, Pro Tools y Pro Tools HD.

Para poder tener este nuevo Update estará disponible para los que están suscritos, usuarios que tengan activo su plan de actualizaciones.

Algunas de las nuevas herramientas que se incluyen son:

Batch Track/Clip Renaming, VR este para la versión Pro Tools HD, MIDI.

Ahora será más fácil y rápido editar y producir en MIDI, a través de la herramienta Pencil.

Una de las nuevas opciones que se incluyeron es la mezcla en 3D en primer, segundo y tercer orden. A través de Ambisonics en los tracks y Buses.

Scroll To Track permitirá encontrar más rápido una pista escribiendo el nombre en scroll hasta llegar al Track que buscamos.

Dolby Atmos (Únicamente disponible para Pro Tools HD)

Configuración más fácil basada en la comunicación mejorada del renderizador Dolby Habilitación de los datos panorámicos para ser reutilizados en Atmos ocho habilitado para el panorama instantáneo

Con el nuevo enlace de mando de posición frontal / posterior, los usuarios pueden controlar fácilmente ambos parámetros como uno cuando se escribe la automatización de panorámica desde la interfaz de Pro Tools o una superficie de control, con toda la posterior automatización escrita siguiendo el ejemplo.

Los usuarios también pueden configurar las sesiones de Pro Tools en segundos en función de la configuración Dolby Atmos Renderer conectada y reutilizar los datos de automatización de pan existentes para generar instantáneamente la automatización de la altura.

Batch Rename Tracks & Clips In Pro Tools

La organización de las sesiones de Pro Tools en las etapas de seguimiento o mezcla se ha vuelto un poco más fácil. Ahora podemos cambiar por lotes el nombre de pistas y clips en Pro Tools. ¡Esta es una característica adecuada para ahorrar tiempo! Esta nueva función permite a los usuarios cambiar el nombre de lotes de pistas o clips de varias maneras, incluyendo: Buscar y reemplazar Agregar prefijos y / o sufijos Aplicar varias convenciones de numeración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s