Foo Fighters, Liam Gallagher y Joe Perry, “interpretando” una desastrosa versión de Come Together.

Como hemos visto a DaveGrohl y sus FooFighters les encanta echar palomazo en sus conciertos invitando a músicos de otras bandas para tocar sus covers favoritos, en esta ocasión tocó el turno de ver algo que esperábamos a finales de los noventa y nunca pasó.

Ver a FooFighters con LiamGallagher quien está estrenando disco (muy bueno por cierto) y a quienes muchos recordamos por Oasis

En la otra guitarra vemos a JoePerry de Aerosmith quien se ve con toda la actitud y sobrio para entregarse a interpretar ComeTogether, canción clásica de TheBeatles….

Lo extraño pero nada nuevo es ver a Liam sin saberse la letra, cuando se supone es un fiel amante y fan del cuarteto de Liverpool, acto seguido ¡No se sabe La Letra! así que lo más seguro es que estaba intoxicado (ebrio) y esto fue la causa de sacar una hoja enorme para recurrir a la letra y encima cantar sin nada de ritmo, podemos ver que Dave Grohl se incomoda yendo atrás con su compañero de batería TaylorHawkins, más tarde Liam baila con una chica que está sobre el escenario y aparenta saberse mejor la canción, para verse con broche de oro Liam se lanza al público y vemos como la gente de seguridad trata de hacerlo regresar…

Dave agrega: No lo teníamos planeado…

Nosotros agregaremos que vaya show, una cosa es andar de rockstar y otra andar pasado de copas con esa actitud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s