✈️ Modelismo a gran escala! conoce esta nueva tienda en México. 🚗 

Se imaginan aprovechar el tiempo libre y más para los que aún tengan vacaciones? Sí se que suena cruel pero hay que aprovechar el tiempo libre y más si son estudiantes o ninis.

Que pasaría si les dijera que pueden armar un avión de la Segunda Guerra Mundial, el primer buque de vapor, alguna de las naves de Star Wars, o algún tren a gran escala, entre muchos otros… pues ya hay una tienda especializada donde podrán encontrar algo que les guste y se convierta en un gran pasatiempo.

(Aparte de drones, Gadgets, apps y video juegos hay cosas que van más allá, no crea que es uno purista pero sepan qué hay cosas que están a otro nivel y pueden mejorar nuestra experiencia de entretenimiento. 😌😉
Primero algo así como un anécdota..

En lo personal cada que iba a algún centro comercial de estos me sorprendía e iba a ver los trenes, aviones y autos deportivos a escala que podían armarse, cuando los veía en la vitrina me sorprendía lo reales que se veían pero nunca me imaginé la gran paciencia que había que tener para armarlos, por que cuando compre el primero, lo vi muy diferente del resultado final. Ahí fue cuando entendí que tenía que tener mucho tiempo y estar concentrado para aventarme aquel reto.

En aquella época no había tutoriales y normalmente los instructivos venían en inglés, sin embargo tarde un par de días para lograr armar aquel auto que no recuerdo el modelo exacto pero se que aún quedo pendiente la pintura y calcomanías, lo tuve que hacer en vacaciones, afortunadamente estabera una de mis únicas distracciones pero entendí que esto no era para mi o que no era el momento, aún así he tenido ganas de volver a hacerlo y esta vez hacerlo con toda la paciencia y compromiso del mundo.

Para una buena noticia es que se acaba de abrir hace unos meses una tienda especializada en modelismo a gran escala, ya se imaginaran; “La tienda del hermano de un amigo”…

¿Cuál fue la mejor noticia aparte de la apertura de la tienda? Pues que  ya tienen un canal especializado en esto! En aquellos años me hubiera echo un paro jaja!

Pero bueno suscríbanse, visiten la tienda y entren a este mundo el cual estoy seguro les dará algo en que ocupar su mente sanamente y como distracción y coleccionismo.

Visiten las redes sociales: 

Página de Facebook: https://www.facebook.com/modelismo172
Instagram: https://www.instagram.com/172modelismo

Armado del modelo King Tiger de Trumpeter en escala 1:72

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s