Saltar al contenido.

Nos veremos en el sol de agujero negro, Chris Cornell

Hay muchas voces que nos marcan de alguna manera, que son incomparables y que nos transmiten todo lo que está sintiendo la persona que la emite. Por eso, nos aferramos a ellas, nos identificamos.

Así era el caso de Chris Cornell, quién con su inigualable voz y talento fue pionero del movimiento grunge de los años 90 en Seattle, Washington.

Su muerte anunciada en redes sociales y en los periódicos esta mañana fue algo que impactó a varios fanáticos del músico y de las bandas que formó parte como Soundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave, así como a melómanos en general, e incluso a varios colegas como Jimmy Page y Elton John, quienes a través de Twitter, dieron su último adiós a Cornell.

Chris era un chico tímido y solitario que padecía de agorafobia y problemas de ansiedad, pero eso lo contrarrestó con su gran amor a la música, gracias a su afición a The Beatles aprendió a tocar el piano.

Abandonó la escuela y fue baterista en varios grupos locales de su natal Seattle, ahí fue donde conoció a Hiro Yamamoto y a Kim Thayil, quienes fueran el bajista y guitarrista de Soundgarden respectivamente. La banda se formó en el ahora lejano 1984, y lo demás es historia.

Cornell tenía 52 años y se encontraba en una gira por el regreso de Soundgarden en Detroit. En su último concierto, cantó varios de sus éxitos con la banda, además de un cover a Led Zeppelin “In My Time Of Dying”¿Será que Chris estaría tratando de comunicar algo?

Acerca de su muerte no hay mucha información, pero la policía investiga un posible suicidio.

Sin duda alguna, no habrá nadie más con esa voz casi sobrehumana, tan antinatural y tan especial. Es un día de luto para la música.

Descansa en paz Chris, nos veremos en el sol de agujero negro.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

#vynil #linkinpark @linkinpark #elrocknotienelaculpa #musicismylife #vinyladdict #chesterbennington #linkinpark @linkinpark #vinyl #musicismylife 🙌🏻 #BigEmpty #SayHelloToHeaven #fellonblackdays #linkinpark #soundgarden #stonetemplepilots #audioslave #grunge #PostGrunge #numetal #VelvetRevolver #intheend @soundgarden @scottweiland #Tribute #linkinpark @elrocknotienelaculpa #the90s #90s  #musicismylife @linkinpark #elrocknotienelaculpa 🙌🏻 @radioanahuac1670 #ElRockNoTieneLaCulpa #NuMetal #RadioShow #elrocknotienelaculpa #the90s #radiohead #vinyl #musicismylife #vinyladdict #oknotok19972017 #oknotok19972017 #oknotok #radiohead #musicismylife #therealdeal #vinyladdict #vinyl #the90s @radiohead
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

#vynil #linkinpark @linkinpark #elrocknotienelaculpa #musicismylife #vinyladdict #chesterbennington
A %d blogueros les gusta esto: