Saltar al contenido.

Los secretos de: King Crimson en el Disco de: ‘In The Wake Of Poseidon’,  Por Carlos Alvarado.


Hago la introducción, se suma Carlos Alvarado para colaborar en el blog, muchos de ustedes conocen su trayectoria en el rock progresivo y rock en oposición en nuestro país, además de su conocimiento de sintetizadores, del mismo género de músico por si basta colección en diferentes formatos físicos, como maestro de yoga y músico.

En breve King Crimson vendrá a México y se han sumado algunas fechas más ora m Radicak Tour 2017.




  • King Crimson ‘In The Wake of Poseidón’, Es el segundo álbum de estudio del grupo King Crimson , lanzado el 15 mayo de 1970. El álbum fue grabado durante la inestabilidad en la banda, con varios cambios de personal Ian McDonald y Michael Giles dejan a la banda después de su primer gira por América en 1969. Greg Lake fue el siguiente miembro que deja el grupo, después de haber sido abordado por
  • Keith Emerson a unirse a lo que se convertiría en Emerson, Lake & Palmer a principios de 1970. Esto dejó a Robert Fripp como el músico que queda en la banda, tomando parte de la función del teclado, además de la guitarra. Para compensar, Peter Sinfield aumentó su propio papel creativo y comenzó a desarrollar su interés en los sintetizadores para su uso en los registros posteriores. 

  • Greg Lake accedió a cantar en las grabaciones y (negociar para recibir equipo PA de King Crimson como pago). Con el tiempo, terminó cantando en principios de 1970 solo “comida para gatos” de la banda (la otra cara era “Gröön“) y en todas menos una de las pistas vocales del álbum. La excepción fue “Cadence and Cascade”, que fue cantada por el compañero de colegio y compañero de banda adolescente de Fripp, Gordon Haskell . Sí existe, sin embargo, una mezcla temprana de la canción con Greg Lake cantando una guía vocal que fue descubierto y presentado en el sitio DGM como descarga. En un momento dado, la banda considera la contratación de la entonces desconocida Elton John para ser cantante del álbum, pero decidió no hacerlo Otros ex miembros que aparecen como músicos de sesión.
  • Para las grabaciones de Poseidon, en todas las partes de bajo siendo manejados por Peter Giles y Michael Giles tambores, Mel Collins contribuyó en los saxofones y flauta. Otro intérprete clave fue el pianista de jazz Keith Tippett , que se convirtió en una parte integral del sonido de King Crimson para los próximos registros (aunque Fripp le ofreció la membresía de entrar a la banda , Tippett prefirió permanecer como colaborador del estudio y sólo se presentó en vivo con la banda una vez. 
  • El 25 de marzo de 1970 Fripp, Lake, Tippett, Mike y Peter Giles grabaron la única versión de “Comida para gatos” para la difusión de la noche siguiente de BBCTV de Top of the Pops . Fue la única apariciónde la banda en la TV británica de King Crimson la otra fue hasta 1981. Mientras que se creía desaparecido desde vídeo de la BBC hace décadas, la mayor parte de la actuación desde entonces ha sido re descubierto (aunque en blanco y negro), ya que tenía licencia para el espectáculo Europeo que realiza en Go ir y se repitió en 2015. 
  • Varias fotografías tomadas entre bastidores y del ensayo también documentan la actuación. Con el álbum a la venta, Fripp y Sinfield permanecieron en la incómoda posición de tener material de King Crimson y varias versiones disponibles, pero no tener una banda para reproducirlo. Fripp convenció Gordon Haskell para unirse permanentemente como cantante y bajista, y reclutó al baterísta Andy McCulloch, otro músico fue. Mel Collins quien también se retuvo como un miembro de banda. Portada del álbum El trabajo se llama Los 12 arquetipos o Las 12 caras de la Humanidad . 

  • Las imágenes en color se pintaron por Tammo De Jongh en 1967. Las doce caras en la imagen son los siguientes:
  • El Loco (fuego y agua): La risa del hombre con una barba rala. La actriz (Agua y Fuego): La chica egipcio con pendientes de perlas largas y muchos collares de perlas alrededor de su cuello, ella tiene lágrimas en los ojos. 
  • El Observador (aire y tierra): Una persona de tipo científico con gafas redondas empujado hacia arriba por encima de la frente, sobre todo la cabeza calva con el pelo blanco a los lados; la mano izquierda se mantiene hasta la barbilla, mira pensativo. 
  • La Vieja (Tierra y Aire): Una mujer con la cara más arrugada envuelto contra el frío. El Guerrero (fuego y tierra): La cara de un guerrero oscuro y poderoso de los negros y rojos. Lleva un casco de acero, cara cuadrada amplia, boca abierta con dientes cuadrados y una barba negro completo. 
  • El esclavo (Tierra y Fuego): Un negro africano con grandes pendientes de oro y un anillo a través de la nariz; los labios están llenos y rosa, los ojos medio cerrados, sensual y sensual; la expresión es cálido y agradable. 
  • Niño (agua y aire): Una imagen de la inocencia; una chica con arcos delicados dulce sonrisa y forma de mariposa en cada lado en su largo cabello dorado; sus ojos son grandes y acuosa y ella tiene una sonrisa dulce delicada en su boca. Ella lleva un collar de oro, en el extremo de que es una pequeña llave de oro. 
  • El Patriarca (aire y agua): Un filósofo de edad, con una cara larga y el pelo largo y blanco y larga barba blanca y bigote; espesas cejas blancas; todo son formas como flores o copos de nieve; la frente es surcado hacia arriba de la nariz de una forma de abanico. 
  • El lógico (aire y fuego): Un hombre de tipo científico o un asistente con la cara larga, pelo oscuro y barba larga oscura; que parece tener una larga vara o varita con la mano derecha y su izquierda se sostiene en alto y rodeado de estrellas. 
  • El Joker (Fuego y Aire): La imagen en tonos rojos y amarillos brillantes es la sonrisa de un arlequín brillo de ojos con su típico sombrero triangular de oro y estuco. La Hechicera (agua y tierra): Una niña triste con ojos llorosos; su largo cabello oscuro se sopla de lado por la cara y la frente de derecha a izquierda. 
  • La madre naturaleza (tierra y agua): durmiendo en la hierba; su cara en la silueta se ve desde el lado izquierdo y en todo son las flores y las mariposas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

Ojalá llovieran 💎 💎 #prsguitars @prsguitars #musicismylife #elrocknotienelaculpa #prsguitars #vintageyellow #sanatanayellow #custom  #1987 #paulreedsmith @prsguitars #elrocknotienelaculpa #musicismylife #PatSmear #foofighters @foofighters #TheGerms@ #nirvana #elrocknotienelaculpa  #gibson #gibsonsg @gibsonguitar #selfportrait #elrocknotienelaculpa #grassroots #GetBornAgain #laynestaley #aliceinchains @aliceinchains @jerrycantrellrp #jerrycantrell #rsd2017 #vinyladdict #vinyl #musicismylife #elrocknotienelaculpa #therealdeal #Grunge @recordstoredayus @recordstoreday #the90s
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

Ojalá llovieran 💎 💎
A %d blogueros les gusta esto: