Saltar al contenido.

¡Foo Fighters con dos nuevas canciones en una presentación transmitida en streaming!

Después de habernos asustado con la supuesta separación de la banda para hacer correr el rumor de que Dave Grohl haría un disco solista Pop seguido del rumor de que los Foo estarían alejados de los escenarios vuelven a sorprendernos en un regreso inesperado. 

Desde hace unos días la página de la banda mostraba venta de boletos para avión ✈️ en la cual se incluía el tema de “Learn To Fly“, tema incluido en el LpThere is Nothing Left To Lose“, acto seguido y sin previo aviso aparecieron ofreciendo concierto sorpresa para tranasmitirlo en streaming incluyendo dos nueva temas que de lo que hemos visto y escuchado suenan bastante bien, les sentó bien el descanso dos temas con riffs potentes y la energía que suele mostrar Foo Fighters en discos y en vivo.

Keep Your Pretty Promise y Run With Me el cual me recuerda al tipo de letras que se incluyeron en el disco que este año cumple veinte años “The Colour And The Shape“.

“Baby nothing’s free if you wanted me too, You Say Nothing’s free you can Run With Me! If you want me too”

Estarán en Diversos festivales y probablemente este año estará listo el nuevo disco, aquí pueden ver toda la preeentación.

Acá pueden ver la presentación completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

#Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa @uaudio #universalAudio #helios #eq #musicismylife #mixinginthebox 👩‍💻👨🏻‍💻 @bluemicrophones #BlueMicrophones #Mikey #elrocknotienelaculpa #therealdeal #musicismylife @elrocknotienelaculpa @burgoaluis @estudio19 #therealdeal #musicismylife El maestro fotógrafo de Rolling Stones, Bowie, jazz y rock en serio! @fernandoaceves #fotograf #elrocknotienelaculpa @jiimesp en #Estudio19 #VintageGear #gearporn #Neve #pultec #elrocknotienelaculpa #therealdeal #musicismylife #recordingstudio
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

#Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa
A %d blogueros les gusta esto: