Saltar al contenido.

Delinquent Habits regresan en una colaboracion con Sen Dog de Cypress Hill con el single: “California”.

¿Los recuerdan? Tenían un video “Tres Hombres“, Este video rotó durante mucho tiempo en MTV, estoy hablando de finales de los noventa! Y cuando el canal de videos musicales era excelente en contenido.

Delinquent Habits
están de regreso en una colaboración con Sen Dog de Cypress Hill.
Por cierto está banda visitó la Ciudad de México en el segundo aniversario de la estación de Radio hoy extinta Órbita 105.7 FM la cuál era criticada por Radio Activo 98.5 de la que tengo una historia que contar pero esto será en otra ocasión, en este concierto se puede decir que fue de los primeros masivos donde vimos bandas como el inicio de bandas como: Resorte, La Gusana Ciega, Plastilina Mosh, La hoy extinta Naranja Mecánica y en aquel entonces la casi despedida de La Cuca, el plato fuerte Bush (Post Grunge) promocionando su segundo disco Razorblade Suitcase.
Este es el primer corte de lo que será el nuevo disco: “If Could Be Round Two…” que saldrá el tres de marzo de este año 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

#Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa @uaudio #universalAudio #helios #eq #musicismylife #mixinginthebox 👩‍💻👨🏻‍💻 @bluemicrophones #BlueMicrophones #Mikey #elrocknotienelaculpa #therealdeal #musicismylife @elrocknotienelaculpa @burgoaluis @estudio19 #therealdeal #musicismylife El maestro fotógrafo de Rolling Stones, Bowie, jazz y rock en serio! @fernandoaceves #fotograf #elrocknotienelaculpa @jiimesp en #Estudio19 #VintageGear #gearporn #Neve #pultec #elrocknotienelaculpa #therealdeal #musicismylife #recordingstudio
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

#Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa
A %d blogueros les gusta esto: