At The Drive In estará en México en Pepsi Music Center!


CONFIRMADO! Este 17 de Mayo estará At The Drive In en Pepsi Music Center gracias a ZEPEDA BROS, la preventa será para tarjetas de Scotiabank. Abriendo en concierto The Butcherettes.

El año pasado estuvimos compartiendo todo sobre el regreso de la banda de Omar Rodríguez y Cedric Cevalos, algunos de ustedes los recordarán más por The Mars Volta pero todo surgió aquí en esta banda la cual se disolvió hace varios años atrás y cada quien hizo un proyecto, la mitad de la banda formó The Mars Volta y la otra mitad Sparta.

Algunos catalogaron a ATDI como hardcore punk, otros como screamo, si no los ubican sería bueno que comenzarán escuchándolos por el disco de In A Relationship of Command producido por Ross Robinson (Korn, Limp Bizkit, De La Tierra y otros más) aquel disco fue mezclado por Andy Wallace (Nirvana, Slayer, Linkin Park, Blind Melon y muchos más)

Hace algunos años se reeditó remasterizado y con bonus tracks, en aquellos años en que entro en “Nu Metal“, At The Drive In nos daba la posibilidad de creer que aún seguirían existiendo buenas bandas para ir a VER EN DIRECTO y escuchar sus discos de principio a fin. Los videos que se colaban en internet nos daban unas ganas de celos en vivo y al fin ha llegado el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s