Hemos visto de todo en estos tiempos y vendrán cosas peores dice la Biblia! Vaya contexto ver a una banda Heavy Metal con todo el outfit en el que la bandas de finales de los setenta y principio de los ochenta causarán furor con el bautizado “Glam” recordando a los pioneros en esto: Motley Crue, Styx y muchos otros más Vs. la música disco y recordar aquel clásico de The BeegeesStayin Alive que popularizara el tema dela banda sonora de Saturday Night Fever (Fiebre de sábado por la Noche) en la que los pantalones acampanados, los peinados exagerados, los zapatos de plataforma, Lugares como Studio 54, aquellas esferas de cristal que ponían ambiente a las discotecas del momento dejaron huella en aquella generación y sigue hasta hoy entre parodias como en la que veremos a continuación en este cover original de The Beegees y ahora interpretado en esta sátira. 

Por cierto aquí en México tuvimos un programa de Tv Especializado en Música Disco, más abajo les comparto el documental que hice hace unos años donde hablo de esos programas.

Y aún hay más: 

Programas musicales en México 🇲🇽!

Anuncios

Escrito por mixmike12

Músico, Productor Musical, Locutor de Radio y creador del documental El Rock No Tiene La Culpa, comunicólogo, diplomado Adime (Industria de la música y el espectáculo) Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s