Saltar al contenido.

Lo bueno solo pasa una vez, quien no conoce a Dios a cualquier Gaga le reza…


Hace algunos días vi una publicación sobre Millenialls en la cual alguien los destroza con comentarios poco positivos, en lo personal alguna vez o varias los he defendido pues he conocido a varios que se esmeran por lo que hacen y cuando realmente se unen y escuchan llegan a hacer un verdadero cambio y cosas pro positivas.

Poco después vi un video donde sale una creativa de Marketing o algo así (la verdad es que no tolero a muchos de esa área ya que se creen algo más que seré sobre naturales paridos por el mismo Zeus y se les olvida que son igual que todos “meros humanos” eso si con un papel de protagonismo que entre más se lo crean son capaces de convencer a cualquiera que son la neta del planeta…

Hay un fragmento interesante cuando está persona habla y dice algo así como: “El pedo de los Milennials es que no escuchamos al otro”… ahí está la respuesta a mucho de sus males, se creen únicos y certeros,  se les olvida qué han existido otras generaciones y que nadie es exclusivo en esta tierra!

No me voy a clavar en este tema ya que escribiría horas. Sin embargo esto es un puente a lo que vi en el Súper Bowl y me refiero a mi fuerte, la música.

No tengo nada en contra de Lady Gaga ni del Pop, mucho menos en decir lo mejor o lo bueno fue lo de antes pero si hay algo que urge hacer es  que las nuevas generaciones tengan educación musical, que tengan un ojo las crítico y un oído más cuidadoso, que aprendan a leer entre líneas y que no se dejen sorprender por cualquier cosa.

Leí de todo tipo de comentarios en redes aunque la mayoría absurdo y algunos de esos agregados los conozco personalmente… 

la producción de Lady Gaga es ok y muy buena pero nada en comparación con los ya denominados Rey del Pop, La Reyna y el príncipe, Talento natural donde ellos mismos acompañados de su voz y carisma han movido y seguirán moviendo a generaciones, Gaga aún no termina de conectar a ese grado y aparte mucho de su show fueron grandes detalles técnicos, quizá si hubiera estado ella sola al frente no hubiera logrado tanto.

Lady Gaga aclaro, no es mala ella produce, graba y compone y es un gran fenómeno incluso no la comparo pero tampoco se trata de darle todo el crédito, si me pongo en otra perspectiva yo diría; Wow su show, aún le falta mucho por crear y hacer pero aún así queda a deber por qué ya han habido otros que llegaron más lejos por trayectoria, talento, trabajo arduo y carisma, sin llegar a verse tan forzados o pretenciosos… en fin, es otra época.

Para muestra un botón con algunos de los videos de que lo bueno pasa una sola vez, siéntense escuchen, admiren y comparen como cualquiera de esos tres hacen clic e inmediatamente nos inspiran y contagian, la otra hasta ridícula se ve en ciertos momentos.

Hay que ir más allá del Look, las pretensiones y el mame querid@s…

https://www.youtube.com/shared?ci=RWo5SCENSr0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

#Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa @uaudio #universalAudio #helios #eq #musicismylife #mixinginthebox 👩‍💻👨🏻‍💻 @bluemicrophones #BlueMicrophones #Mikey #elrocknotienelaculpa #therealdeal #musicismylife @elrocknotienelaculpa @burgoaluis @estudio19 #therealdeal #musicismylife El maestro fotógrafo de Rolling Stones, Bowie, jazz y rock en serio! @fernandoaceves #fotograf #elrocknotienelaculpa @jiimesp en #Estudio19 #VintageGear #gearporn #Neve #pultec #elrocknotienelaculpa #therealdeal #musicismylife #recordingstudio
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

#Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa
A %d blogueros les gusta esto: