Saltar al contenido.

Ya hay fecha para Sep7imo día Soda Cirque en México y un álbum nuevo! Soda Stereo



¡El Rock No Tiene La Culpa Informa!

#ContenidoNeto

Siguiendo con las noticias, si recuerdan y ven las noticias que publicamos podemos decir que fuimos de los primeros en compartir sobre las remasterizaciones y ediciones en Vinyl tanto de Soda Stereo como de Gustavo Cerati, después Soda Cirque y recientemente les informamos del futuro Box Set con música inédita que recien confirmo Zeta Bosio.

Charly Alberti y Zeta Bosio han estado trabajando en los Ángeles junto al productor e ingeniero ganador de varios Grammy Gustavo Borner, el show tendrá varias fechas en Latino América basado en la historia que ha dejado Soda Stereo en diversas generaciones, la música compuesta por el Power Trío, el disco saldrá el 9 de Marzo del 2017 (primer trimestre del año)

Dos de las canciones que se incluirán serán Primavera Cero y la que le da el nombre al Show Séptimo día un proyecto en l que han estado trabajando por un año, son canciones reconstruidas por ellos, no habrá banda en vivo ha sido parte del proyecto que se dará a conocer en estas fechas.

Bueno ahora toca decirles que ya habrá fecha para Sep7timo Día en nuestros país y la cede será la Ciudad de México y Guadalajara habrá que estar pendiente de preventa y tener cuidado de los revendedores.

La banda ha vendido más de 50,000 boletos en Argentina en la preventa agotando localidades en Luna Park.

Cabe resaltar que Cirque Du Soleil han trabajado en previos éxitos como Elvis Presley, The Beatles y Michael Jackson.

El disco es básicamente un soundtrack, lo mas seguro como ya habíamos especulado por nuestra experiencia adquiriendo discos en formato físico (Deluxe y Box  Set) vendrá un disco “nuevo” el cual contendrá los temas que se han estado re mezclando e incluso quizá veamos un Blu Ray en 5.1 para una máxima experiencia y disfrutar a Soda en otro nivel.

Por si fuera poco se estrenará una versión alternativa de Música Ligera misma que ya les habíamos anunciado a través de nuestras redes y página oficial.
img_5302

img_5299

img_5300

¡Aquí un adelanto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

#Estudio19 @francisco.mirandak #eltri #elrocknotienelaculpa después de una grabación con los Jesuitas eh! 🙌🏻 @conversemexico @converse #Converse #elrocknotienelaculpa #eltri #AlexLora #limitededition @francisco.mirandak #Estudio19 #AlexLora @francisco.mirandak #Estudio19 #VintageGear #recordingstudio #elrocknotienelaculpa #eltri #mixinginthebox #elrocknotienelaculpa #thunderbolt @waves_latino_america @wavesaudio @uaudio #universalAudio #thunderbolt #mixinginthebox #therealdeal #elrocknotienelaculpa #Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

#Estudio19 @francisco.mirandak #eltri #elrocknotienelaculpa después de una grabación con los Jesuitas eh! 🙌🏻
A %d blogueros les gusta esto: