Saltar al contenido.

Melovskys presenta “Gasolina”, el primer single del nuevo Ep, prendanse!



Melovskys es una de esas bandas que recomendamos desde hace unos años en los que tuvimos a Dr Panic en El Rock No Tiene La Culpa cuando presentaron El disco Blaster, que originalemente se iba a a llamar “Barrio Blaster” pero por cuestiones de Marketing se quedó en Blaster.

Estaban siendo distribuidos por el sello “Cassette“, el arte del disco daba buena impresión y un ejemplo de lo que escucharíamos en ese disco el cual seguimos esperando en Vinyl.

Lanzaron tres sencillos aunque nosotros pusimos casi todo el disco en diferentes programas de Radio Anáhuac, en promos y también en nuestro programa. Fue un disco lleno de energía seguido de una buena producción, en la que estuvo a punto de trabajar en ella Phil Vinal quien ha trabajado con Zoe, Placebo, Radiohead y muchos mas pero esto por cuestiones de tiempo y presupuesto ya no se concretó.

La música de Melovskys no es el clásico coro verso coro es una mezcla energética que va de Glitch, Punk, electrónica, la cual detona un efecto inmediato que dispara adrenalina y hace que te vuele la cabeza algo que en al verlos en directo se entenderá mejor.

Ahora acaban de regresar con un Ep el cual estará disponible en plataformas digitales y ya está el primer sencillo llamado “Gasolina“, hay que afirmar algo Melovskys ya lleva años haciendo música y editando diacos fuera de México en recopilaciones y remixes en Europa. Dr. Panic toca la guitarra, canta, grita con un estilo único y original usando el arsenal de efectos (pedales) que possee dando algo característico a su sonido, no es una banda mas es una banda contemporánea llena de energía musical.

Después de estar en un Vive Latino, soundcheck Xpo y otros masivos y fechas vayan a verlos, a comprar y consumir la música que hacen, no se limiten, siganlos en redes y a todas partes esta banda hay que colocarla en donde merece, escenarios, medios, radio, tv y más allá de internet.

#ElRockNoTieneLaCulpa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

#Estudio19 @francisco.mirandak #eltri #elrocknotienelaculpa después de una grabación con los Jesuitas eh! 🙌🏻 @conversemexico @converse #Converse #elrocknotienelaculpa #eltri #AlexLora #limitededition @francisco.mirandak #Estudio19 #AlexLora @francisco.mirandak #Estudio19 #VintageGear #recordingstudio #elrocknotienelaculpa #eltri #mixinginthebox #elrocknotienelaculpa #thunderbolt @waves_latino_america @wavesaudio @uaudio #universalAudio #thunderbolt #mixinginthebox #therealdeal #elrocknotienelaculpa #Helmet #inthemeantime #the90s #musicismylife #vinyladdict #therealdeal #vinyl #elrocknotienelaculpa
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

#Estudio19 @francisco.mirandak #eltri #elrocknotienelaculpa después de una grabación con los Jesuitas eh! 🙌🏻
A %d blogueros les gusta esto: