Aparece un nuevo video de Bush “This House Is On Fire” del disco “Man On The Run”.

Screen Shot 2016-05-01 at 5.43.46 PM (2)

El disco “Man On The Run” marcó el regreso de Bush en el 2014, el segundo después de “The Sea Of Memories” en el 2011 sin dos de los miembros originales el bajista Dave Parsons  y el guitarrista Nigel Pulsford.

Para esta nueva alineación cuenta con el que fuera guitarrista de la banda Helmet Chris Traynor y el bajista Corey Britz.

This House Is On Fire es uno de los mejores temas de este album, chequen la letra y después recordarán algo que paso el año pasado en la vida de Gavin Rossdale y recordarán por que varios de sus temas nos atraparon desde el primer disco.

“This House On Fire” ya había sido single pero hasta hace unos días apareció como Live Session, Bush está de regreso haciendo Gira junto a otra banda que nos gusta Chevelle, ojalá pudiéramos tenerlos de visita en México.

De este disco podría salir un single mas “Loneliness is a Killer” pero ya estamos pidiendo mucho, recuerden que si quieren escuchar otro tipo de bandas y propuestas musicales para eso tenemos el programa de El Rock No Tiene La Culpa que se transmite miércoles de 23:00 a 1:00 y viernes de 15:00 a 17:00 por el 1670 de AM, también pueden escucharnos descargando la App de Tune In Radio y en http://www.anahuac.mx/radio por Radio Anáhuac.

 

fb_img_1461708458143

 

 

 

Por ahora dejamos este otro video en vivo del tema “Greedy Fly“del disco  “Razorblade Suitcase” el cual está por cumplir 20 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s