Fans de Guns N Roses algunas curiosidades para ganar un descuento lean y entérense de qué.

Si fueron a dos conciertos que Guns N Roses ofreció en la ciudad de México, vamos a dejar unas breves curiosidades sobre la banda y pueden participar para ganarse un 15% descuento si compran las dos fundas para Celular de esta mítica banda, cortesía de Unique Cases.

 

Esta es una de las reuniones que mas se esperaron, ver “reconciliados” a Axel y Slash junto a Duff McKagan lo cual se que a muchos no les importa o ni lo saben pero esto vendría siendo una reunión parcial con la mitad de la alineación parcial de la banda, faltó Izzy Stradlin y el baterista Steven Adler, aunque muchos hubiéramos preferido a Matt Sorum.

 

En 1993, hace dos décadas Guns And Roses visitó la ciudad de México tocaron Imagine de John Lennon, más abajo les compartiré el link donde podrán ver como Axel Rose para el show y pide la intervención del “interprete” para traducir el enojo del vocalista invitando a la audiencia a que la siga pasando bien, que si hay alguien que quiera aventar algo se vaya a su casa…. recordemos que en esos años no había tantos conciertos, pocos hablaban inglés y sabían comportarse, pronto les compartiré lo que me tocó vivir a mi en mi primer concierto en el domo de cobre…

Los teloneros fueron  Blind Melon el vocalista Shannon Hoon hizo coros en Don’t Cry en la versión en estudio además de aparecer en el video, desafortunadamente años después falleció de una sobredosis como la mayoria de los músicos de esa generación como miembros de Mother Love Bone, 4 None Blonds, Hole, Cobain de Nirvana, Layne Stanley de Alice In Chains y Mike Star el bajista.

En una gira de Guns N Roses y Metallica, Lars sufrió un accidente con los fuegos artificiales que estaban sobre el escenario, al irse al hospital se pidió a Guns N Roses a que salieran para respaldar el tiempo en el que James Hetfield y Metallica no podrían terminar, el Ego de Axel tras no salir hizo que la audiencia saliera furiosa y causara diversos desastres dentro y fuera del concierto.


El disco ‘Chinese Democracy’ tardó más de 10 años en aparecer y la alineación de aquel regreso fue durante una entrega de premios de MTV, la alineación ha tenido a miembros de Primus, Nine Inch Nails incluso al gran guitarrista conocido como “Buckethead” .

Existió una rivalidad entre Cobain y Axel Rose en los noventa, visiten una de las publicaciones anteriores para que se enteren de todo al respecto.

Ahora Axel Rose será el vocalista de AC/DC durante Coachella Angus Young tocó junto a la banda.

  


 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s