¡Red Hot Chili Peppers toca ‘Aeroplane’ por primera vez en 20 años!

El sabado los fans que asistieron a este concierto pudieron ser testigos de que esto pasara. Es la primer vez en 20 años que tocan el tema de Aeroplane el cual estaba incluído en el disco ‘One Hot Minute‘, en este disco el encargado de tomar el cargo de guitarrista que había dejado John Frusciante fue Dave Navarro de Janes Addiction y Porno For Pyros.

Como dato adicional muchos recordaremos que una de las condiciones que puso John Frusciante al regresas a la banda fue que no tocaría ningún tema del disco en el que no estuvo presente ‘One Hot Minute‘, esto dejó una interrogante pues las dos preguntas que nos hacíamos en aquela época eran las siguientes: John no se sentía cómodo con hacer eso y recordar aquella época historia y que tuvo que ser reemplazado o que el estilo, técnica de Dave era complicado para John…

Por eso la banda nunca tocó ningún tema de aquel disco mientras estuvo De regreso John en la banda…

Hace unos días compartimos el track que se filtró en Internet a través de YouTube, el cual es inédito y fue parte de una de las últimas sesiones en las que participó Dave Navarro como guitarrista. ‘Circle of Noose”.
  

En lo personal con todo y que el nuevo guitarrista era discípulonde Frusciante para mi es un Copy Cat, hace los mismos movimientos que John, usa los mismos modelos de guitarras, ya solo le falta raparse y llamarse John Frusciante, habrá que esperar el nuevo disco el cual ya al 90%.

                Setlist del concierto:

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s