Keep Rock Alive en 360, un lugar para reactivar el Rock Nacional

Si hay algo que le ha faltado al Rock Nacional aparte de espacios, oportunidades y talento entre muchas otras cosas es inovar y ponerse a la altura de cualquier festival o local con mejores instalaciones, ubicación, precios accesibles, los cuales han sido escasos en nuestro país.
Afortunadamente hay un lugar llamado 360 Venue  el cual ha sido sede de diferentes eventos y el cual está apostando por hacer algo diferente, el evento que se encargará de comenzar a hacer esto será “Keep Rock Alive” el cual tiene como idea volver la esencia del rock nacional, esto dicho en palabras de Miguel Ascencio y Mosy, cabe mencionar que  no solo se trata de revivir la nostalgia o aprovechar el momento, la idea es volver a darle el lugar mítico que tuvo el rock mexicano en los 90.

El Venue 360 es una opción más para el rock y cualquier proyecto de la industria de entretenimiento que requiera un lugar apto para dar vida a proyectos musicales y de entretenimiento. 

El lugar tiene la iluminación adecuada con video Mapping además de poder adecuarse a las necesidades de cualquier proyecto a desarrollarse.

  
    

Tihui cineasta de profesión, hija de Sergio Arau quien creció entre estos músicos será la encargada de hacer la iluminación y animación a través de Mapping siguiendo la temática de la producción musical llamada Elementos la cual se convertirá en una experiencia única y con calidad visual en 360, esto es dar el siguiente paso en cuanto a producción en vivo, será ir más allá de un simple concierto de rock.

 Mosy And Friends  es el inicio del concepto llamado “Keep Rock Alive”, presentando el disco “Elementos” acompañado de invitados de la escena del rock nacional, el 12 de febrero estárán compartiendo escenario; Piro de Ritmo Peligroso, Dr. Shenka de Panteón Rococó, la idea es que en algún otro momento se irán sumando diversos músicos de la escena nacional como Sergio Arau entre muchos otros más, esto va de música original hasta nuevas adaptaciones de grandes clásicos del rock en español e inglés.

No es únicamente un concepto de rock en tu idioma es un concepto de rescatar el rock tal y como lo conociamos.

Esto es dar el primer paso ahors solo falta dar seguimiento y asistir a este y otros eventos no solo a apoyar como se decía con anterioridad, es trascender y hacer que pase hasta volver a hacer ruido mas allá de la independencia y de nuestro país o festivales locales.

#ElRockNoTieneLaCulpa

 “KEEP ROCK ALIVE WITH MOSY & FRIENDS”
A partir de las 21:00 hrs.
Mujeres antes de las 23:00 hrs. no cover
H: 150 pesos / M:100 pesos
BOLETOS:
(55) 5576 2781
http://www.360evenue.com

   
 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s