Bush, Gavin Rossdale Updates “Soon & Art Can Save Us”.

  La semana pasada las redes sociales de la banda Bush y Gavin Rossdale volvieron a mostrar actividad tras meses de no mostar actividad, durante el 2014 la banda regresó con el album “Man On The Run” el cual no despegó como se esperaba y del cual debido a el momento que pasó el año pasado Gavin Rossdale por su divorcio con Gwen Stefani la banda dejo de hacer giras lo cual causó expectativa en los seguidores de Bush.

Afortunadamente la frase y foto que Gavin Rossdale compartió en Facebook causó sorpresa a los seguidores, además en la foto acompañado de la frase “Art Can Save Us” (El Arte Puede Salvarnos)  la imagen pareciera que es un estudio lo cual podría ser que Gavin esté preparando nuevos temas.

La segunda publicación fue más positiva al mostrar al público desde el escenario con la frase “Soon” (proximamente) lo cual es un claro regreso a las giras y escenarios acompañados de la nueva alineación de la banda.

Chris Traynor, Robin Goodridge, Corey Britz y Gavin Rossdale, Bush fue una banda muy popular en la década de mediados de los 90, incluso llegaron a visitar la Ciudad de México.

Tener varios hits en el Billboard, constante rotación de sus videos en la época en que MTV se dedicaba a promocionar Música, siete producciones discográficas, un disco de remixes cuatro de estas versiones Remasterizadas en el 2014, diversos singles, reediciones en vinyl, recopilaciones, un VHS y DVD, Blu Ray y conciertos, sin contar las apariciones en películas y proyectos alternos.

Estaremos pendientes de las actualizaciones y los mantendremos informados en nuestras redes, Blog y programa de Radio.

  


  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s