Víctimas del Dr Cerebro, Una celebración Sobrenatural de Monstruos y en 3D

  
 El 30 de Octubre en el Teatro Blanquita, tuvimos la oportunidad de estar presentes en la celebración de los 26 años de Víctimas Del Dr.Cerebro Show en 3D un concepto único el cual retrató por que esta ha sido una de las bandas mas originales del Rock en Nuestro País y una de las mejores actuaciones en vivo.

 

“Monsters 3D” Abriendo el concierto con un ritual que nos recordara las raíces prehispánicas, un peculiar presentador nos introducía a la primera parte del show, arrancando con la presencia de Monstruos, una araña al centro del público, un esqueleto y la entrada de “Chipo” Flores saliendo de un ataud en un aspecto de ultratumba, dejo sonar el Nahual, una de las canciones mas “Heavy” de la banda y que mejor que con ese título el cual forma parte de nuestros mitos y leyendas de México; “Nahual” aquellos seres que podían transformarse en cualquier animal para robarse cosas y revolcar a sus víctimas”.

Monstruos, máscaras, un performance, que mantuvo al público prendido, pendientes de cada una de las canciones y actos arriba del escenario.

   
De repente fuimos transportados a aquellas películas de Lucha acompañadas de monstruos, y mujeres vampiro, las cuales vimos mientras cada una de las canciones que han acompañado a VDC en estos 26 años.

Invitados de lujo, luchadores como Luzbel (Representando a los Rudos) pronto apareció Alushe (El Duende Maya) en la canción de “Chaneque”.

Tinieblas otro de los luchadores hizo revivir mi infancia y la de Muchos ya que hace varios años atrás existió un programa llamado “Las Aventuras de Capulina” en la cual Alushe y Tinieblas aparecían.

  
El Ranas también mostró el talento que ha caracterizado a esta familia, escuchamos “El Niño Cara De Ojo” la primer canción grabada por el, un ritmo de Ska el cual tenía unos cambios radicales en la versión de estudio mostrando la gran versatilidad de esta banda.

 
Ranas siempre se ha caracterizado por la energía, saltos extremos y entrega al público, los fans acompañaron con porras y coros para recibir la canción de “Ya No Hay Rock “N Roll”.

  
Para el segundo acto pudimos encontrarnos a Ricardo Ochoa, Ricardo Bravo, Chava Rock quienes estuvieron  pendientes de documentar el evento.

Brujas, mas monstruos, pirotecnia, un juego de luces acompañó la noche en el Blanquita, no pudo faltar el humor característico de la banda, Abulón dejó ver el gran Frontman que es y serà en la escena del Rock Mexicano, escuchamos clásicos pero también otras canciones que hace rato no escuchábamos, la presentación de “Albina” otra integrante de la familia Flores quien estuvo colaborando haciendo coros con el Abulón, esta banda se ha reinventado en cada disco, presentando un sonido muy distinto en los últimos discos, al llegar el tema de “El Esquelero” los acompañaron en escenario Aldo Bajisa de Maldita Vecindad, Destroyer, primer guitarrista de la banda y todos los invitados en escena despidieron el show, un evento bien producido, con ganas de mas nos quedamos pero esto deja ver que habrá más Víctimas Del Doctor Cerebro para rato.

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s