Saltar al contenido.

Víctimas Del Dr. Cerebro preparan su 26 Aniversario


Víctimas del Dr Cerebro estuvieron en El Rock No Tiene La Culpa con Mikel Hernández en Radio Anáhuac, programa que lleva 7 años totalmente independiente, el cual tiene en el documental en el que participaron VDC.

Durante el programa estuvieron tocando temas de la discografía de VDC mismas que eligieron entre Mikel, Locutor y Productor así como la banda, además de contar varios anécdotas de la carrera de la banda

Fotos de PABLO ARTEAGA Colaborador del programa y Blog.


Víctimas del Doctor Cerebro Show

Cumplen 26 años de carrera musical, es facil decirlo pero llegar a este momento ha sido trabajo de esfuerzo verdadera independencia y renovarse en cada producción discográfica para mi son un digno ejemplo a seguir.

¿Quien se imaginaría que a finales de los 80 una banda con influencias de Rock Industrial, Rock Alternativo y quizá algo de Synth Pop saldría de Ciudad Neza?


En un principio llamados “Tecnopal” un laboratorio musical el cual intentaba hacer algo distinto a lo que era la tendencia de aquellos años. Mas tarde en 1994 grabarían su primer disco oficial en la extinta compañía EMI MUSIC México.

Para los que vieron la versión “A” del Documental hay un testimonial de Tuco y Chipo donde ellos iban a tocar a los lugares de moda donde se permitía tocar rock, lo curioso eran los comentarios por parte de los dueños de estos lugares como “Uy Vienen de Neza hay que cerrar” o peor aun cuando iban a tocar a su ciudad natal los tachaban de fresas…

Total que si no entrabas en la categoría de Rock Urbano, o cualquiera de las existentes te hacía bizarro.

Al poco tiempo y con el surgimiento del canal MTV Latino, videos, entrevistas y sesiones en vivo permitieron que la banda se conociera en otros países a los cuales llegaron causando buenos comentarios y crítica por parte de fans, algo que pudimos ver en la recopilación de “Red Hot + Latin”

En la cual participaron diversas bandas de América Latina, algo característico de este disco era la colaboración que hacía algún musico de otro país, con cada una de las bandas Latinas.

En el caso de VDC ellos entraron solos en esta recopilación, la cual era la versión latina de “No Alternative” en Estados Unidos, los fondos recaudados por ventas serían donados para ayudar a los enfermos de VIH.

Desde el primer disco no se encasillaron en algún género, sin lugar a duda eran interesantes por fusionar Rock Industrial, Pop, Ska, sintetizadores, samplers, ritmos de Rusia, Regional, Danzón, Punk y con buenos riffs y diferentes cambios en cada canción, su música es como cada presentación en directo de VDC.

 

Algo de esto podremos ver en el Teatro Blanquita este 30 de Octubre en el cual presentarán un Show 3D, habrá casas de sustos, canciones nuevas, algunas que nunca salieron y un show donde podremos ver toda la propuesta visual y musical de esta banda que ha llegado mas lejos sin quedarse en el sonido o nostalgia de lo que alguna vez fue.
Tampoco olvidemos que esta banda grabó en el mítico Estudio 19 y uno de loa peoductores e ingenieros que trabajó con ellos fue León Granados.

Durante cada jueves habrá 2×1 para que puedan asistir y no perderse de este Show de “Víctimas Del Doctor Cerebro, Show”.

Para adquirir los boletos clic aquí en Ticketmaster

Programa Miércoles 23:00 a 1:00 Am

Viernes de 15:00 a 17:00 por 1670 de AM, en la App de Tune In Radio y en http://www.anahuac.mx/radio

Por Radio Anáhuac.

Estamos en YouTube, SoundCloud, MixCloud.

Twitter:

@RadioRockDoc

@mikehernandez12


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

Ojalá llovieran 💎 💎 #prsguitars @prsguitars #musicismylife #elrocknotienelaculpa #prsguitars #vintageyellow #sanatanayellow #custom  #1987 #paulreedsmith @prsguitars #elrocknotienelaculpa #musicismylife #PatSmear #foofighters @foofighters #TheGerms@ #nirvana #elrocknotienelaculpa  #gibson #gibsonsg @gibsonguitar #selfportrait #elrocknotienelaculpa #grassroots #GetBornAgain #laynestaley #aliceinchains @aliceinchains @jerrycantrellrp #jerrycantrell #rsd2017 #vinyladdict #vinyl #musicismylife #elrocknotienelaculpa #therealdeal #Grunge @recordstoredayus @recordstoreday #the90s
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

Ojalá llovieran 💎 💎
A %d blogueros les gusta esto: