¿Sabías que después del 11 de Septiembre en Estados Unidos, se prohibieron programar en Radio Y MTV las siguientes bandas y canciones?

De este tema solo en el programa de radio y en tareas que entregué en esos años hablé de algo que algunos creían era ficticio pero los mismos Vj’s de MTV Latino como Ruth dijo que recibieron órdenes de ya no pasar videos que pudieron haber influenciado en estos actos.

Así que hasta los programas como “Nación Alternativa”, Headbangers y otros fueron desapareciendo, incluso se dijo que el Gobierno de George W. Bush mando investigar a bandas como 311, Rage Against The Machine, System Of A Down entre otros…

Lo raro ed que cuando quisimos grabar la repetición en nuestro VHS, esto salió editado! Es decir no salió toda la info completa.
Así en esa época entro facilmente y sin tanta competencia entraron al canal: Britney, Back Street Boys,  etcy después internet, entonces ¿El Nuevo Orden sí existe?

Más abajo verán la fuente que cita y confirma lo mencionado anteriormente, pero se enfoca más a Radio, ven como tenemos que ser más analíticos y críticos…

Fuente:

http://dangerousminds.net/comments/here_are_all_the_songs_clear_channel_urged_its_stations_not_to_play_after_9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s