Saltar al contenido.

Corey Taylor de Slipknot le manda un mensaje fuerte y claro a Kanye West, ¡Ya Era Hora!

El vocalista de Stone Sour y Slipknot, Corey Taylor fue claro en un video de 40 segundos donde a modo de regaño le dice a Kanye West, lo siguiente:

20130717-corey-x624-1374089110

“Tu No Eres, ¡TU NO ERES! La última Gran Estrella de Rock De Todos Los Tiempos, El Hecho De Que Tu Se Lo Digas A La Gente, Lo Dice Tod…, Me Recuerdas A Ese Chico El Cual Presume Tanto De Ser Un %&!100%*$… ¡Detente! *Corey Se Golpea en la Mano y Reitera, ¡PARA!… MEJOR VEAN EL VIDEO!

Kanye West pareciera una broma, nos referimos a todo lo que hace, lo peor es que su agente, publicista o disquera han de creer que esto es buena publicidad para el, o que aumentará la venta de sus descargas, si esto en verdad está pasando, significa que este no es el mejor momento de la Industria Musical…

Entre los incidentes en los que que ha dado de que hablar está el sabotaje en la entrega del Grammy a Beck y a Taylor Swift  peor aún, cuando le entregaron un reconocimiento por parte de Berkley por ser un gran …. En fin y para seguir con la supuesta estrategia como “marca” en la que se hable de el o aparezca en todos los Blogs, Tabloides, noticias y portadas de revistas, tenemos el horror de “Cover” que hizo de Queen…Ya saben muchos nos sentimos con nauseas….

Lo Preocupante es que esto es un reflejo de la “Cultura Chatarra Populachera” que vivimos hoy día, el talento es lo de menos, has ruido con un payaso patético y generemos views, Shares y ventas…(Que Horror)

Pero Mejor Les Compartimos El Video para que lo vean y Escuchen Ustedes Mismos, Le Aplaudimos A Corey Taylor que haya hecho esto.

#ElRockNoTieneLaCulpa

Video de Music Choice

Aquí Les Dejamos los 40 segundos de Este Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Música (Recomendaciones)

Instagram

#vynil #linkinpark @linkinpark #elrocknotienelaculpa #musicismylife #vinyladdict #chesterbennington #linkinpark @linkinpark #vinyl #musicismylife 🙌🏻 #BigEmpty #SayHelloToHeaven #fellonblackdays #linkinpark #soundgarden #stonetemplepilots #audioslave #grunge #PostGrunge #numetal #VelvetRevolver #intheend @soundgarden @scottweiland #Tribute #linkinpark @elrocknotienelaculpa #the90s #90s  #musicismylife @linkinpark #elrocknotienelaculpa 🙌🏻 @radioanahuac1670 #ElRockNoTieneLaCulpa #NuMetal #RadioShow #elrocknotienelaculpa #the90s #radiohead #vinyl #musicismylife #vinyladdict #oknotok19972017 #oknotok19972017 #oknotok #radiohead #musicismylife #therealdeal #vinyladdict #vinyl #the90s @radiohead
Follow El Rock No Tiene La Culpa™ on WordPress.com

Sígueme en Twitter

#vynil #linkinpark @linkinpark #elrocknotienelaculpa #musicismylife #vinyladdict #chesterbennington
A %d blogueros les gusta esto: